III Congreso de Ciberseguridad de Andalucía

Antonio Sanz anuncia que el III Congreso de Ciberseguridad será el 13 y 14 de marzo en Málaga
Andalucía, 12/02/2024

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha anunciado que el III Congreso de Ciberseguridad de Andalucía se celebrará los días 13 y 14 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA.

El evento está organizado por la Agencia Digital de Andalucía a través del Centro de Ciberseguridad de Andalucía y, en esta edición, se centrará en impulsar el sector y favorecer las oportunidades entre las empresas andaluzas.

El congreso, que se ha convertido ya en referencia para profesionales y empresas no sólo de la región, convocó en la pasada edición a más de 3.500 personas tanto de forma presencial como por streaming.

Esta tercera edición será un evento integral con conferencias y mesas redondas en salas con programación paralela, zona expositiva con expositores, espacio para demostraciones, talleres específicos, actividades de networking y espacios de trabajo. "Un encuentro que supone una oportunidad para el desarrollo y la atracción del talento digital en ciberseguridad y que contribuye a la consolidación de Andalucía como un referente en seguridad digital", ha asegurado el consejero.

Información de autoría
Información adicional

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los correos electrónicos gerencia.ada@juntadeandalucia.es o dged.ada@juntadeandalucia.es, o en el teléfono 955061501.

Compartir en