Procesos selectivos de personal de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucia

Información general

Título formal:

Procesos selectivos de personal de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucia

Código:
25130
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Fecha de creación:
23/07/2022

Descripción

Procesos selectivos de personal convocados y resueltos por la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucia:

Últimas convocatorias:

  •  Publicación Listado provisional de personas admitidas y excluidas referidas a la convocatoria del  Concurso para la Estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondiente a las siguientes puestos:

a. Trabajadora o Trabajador Social PE2214TS

b. Oficial de Mantenimiento-Conductora o Conductor-Ordenanza PE2216OMC

c. Titulada Media Mediadora o Titulado Medio Mediador PE2211ME

d. Titulada Superior o Titulado Superior (perfil Ciencias Sociales y Jurídicas-Artes y Humanidades-Ingeniería y Arquitectura) PE2214SU

e.Titulada Media-Seguimiento Domiciliario o Titulado Medio-Seguimiento Domiciliario PE2212SD

f. Psicóloga o Psicólogo PE2209PS

g. Monitora Sociosanitaria o Monitor Sociosanitario PE2208MS

h. Titulada Media o Titulado Medio (perfil ciencias sociales y jurídicas) . PE2213TM

i. Médica o Médico PE2206ME

j. Monitora o Monitor de Cocina PE2207MC

k. Enfermera o Enfermero PE2205EN

l. Arquitecta Técnica o Arquitecto Técnico PE2203 AT

m. Educadora o Educador PE2204ED

n. Teleasistente PE2210TE

o. Arquitecta o Arquitecto PE2202AR

p. Administrativa o Administrativo PE2201AD

  • Resolución de 24 de noviembre de 2023, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que anuncia la convocatoria para la provisión externa temporal, por el sistema de libre designación, del puesto de Conductora o Conductor de Servicios Centrales (Dirección-Gerencia) de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
  • Resolución de 23 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas correspondiente a la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica de La Línea (Cádiz) para la Jefatura de Atención Social y Sanitaria de la Agencia.
  •  Resolución de 23 de noviembre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas correspondiente a la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica de La Línea (Cádiz) de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria de la Agencia.
  • Resolución de 30 de enero de 2024, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de la persona seleccionada para el puesto ofertado con puntuación revisada de la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica de La Línea (Cádiz) de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria de la Agencia.
  • Resolución de 25 de enero de 2024, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la provisión externa definitiva de un puesto de Monitora o Monitor de Limpieza para la Comunidad Terapéutica de Almonte (Huelva) en la Jefatura de Atención Social y Sanitaria de la Agencia.
  • Resolución de 26 de febrero de 2024, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas que conforman la bolsa de empleo en la convocatoria interna definitiva para la cobertura de un puesto de Monitora Sociosanitaria o Monitor Sociosanitario para la Comunidad Terapéutica de Cartaya.
  • Resolución de 8 de marzo de 2024, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la convocatoria para la provisión externa definitiva de veinticinco puestos de Teleasistente en la Jefatura del Servicio Andaluz de Teleasistencia en Málaga.

 

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Requisitos

Serán los establecidos en la convocatoria del puesto a cubrir.

Con carácter general, además de los requisitos en cuanto a Titulación, Formación o Experiencia, será necesario cumplir los siguientes:

a) Poseer la nacionalidad española o de alguno de los Estados a que se refieren los apartados 1 a 3 del artículo 57 del texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, así mismo los demás extranjeros con residencia legal en España.

b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad a que se refiere el artículo 205.1.a) de la Ley General de la Seguridad Social, en relación con la Disposición transitoria séptima de la misma norma.

c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a la categoría profesional a la que se aspira.

d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de la función pública.

 

Documentación

Serán los establecidos en la convocatoria del puesto a cubrir.

Con carácter general esta información se incorporará a la herramienta de selección habilitada y será la siguiente:

1. Información personal

a. DNI / NIE / TIE

b. Vida Laboral actualizada

c. Certificado actualizado acreditativo de la condición y grado de discapacidad, emitido por órgano competente de la Junta de Andalucía o de otras Administraciones Públicas, en caso de participar a través de algún cupo de discapacidad.

d. Declaraciones responsables (En su caso)

2. Información académica oficial: Título Académico Oficial, Certificado de Profesionalidad, o documento acreditativo de la experiencia profesional o formación laboral.

3. Documentación acreditativa de requisitos y méritos de acuerdo con lo establecido en la cada convocatoria.

Plazo de Inicio

  • 20/03/2024 00:01 horas - 04/04/2024 23:59 horas (Plazo presentación solicitudes para la convocatoria para la provisión externa definitiva de veinticinco puestos de Teleasistente en la Jefatura del Servicio Andaluz de Teleasistencia en Málaga.)
  • 20/09/2023 00:01 horas - 03/10/2023 23:59 horas (Plazo de presentacion solicitudes sera de diez dias habiles contados a partir del 20/09/2023. Convocatoria Externa definitiva Enfermera/o Comunidad Terapéutica La Linea)
  • 01/12/2023 00:01 horas - 18/12/2023 23:59 horas (Plazo de 10 días habiles presentación solicitudes. Convocatoria Conductora/or SSCC (Dirección-Gerencia))

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2024

Cádiz:
06/02/2024. Resolución de 30 de enero de 2024, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de la persona seleccionada para el puesto ofertado con puntuación revisada de la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica de La Línea (Cádiz) de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria de la Agencia.
Huelva:
06/02/2024. Resolución de 25 de enero de 2024, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la provisión externa definitiva de un puesto de Monitora o Monitor de Limpieza para la Comunidad Terapéutica de Almonte (Huelva) en la Jefatura de Atención Social y Sanitaria de la Agencia.
04/03/2024. Resolución de 26 de febrero de 2024, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas que conforman la bolsa de empleo en la convocatoria interna definitiva para la cobertura de un puesto de Monitora Sociosanitaria o Monitor Sociosanitario para la Comunidad Terapéutica de Cartaya.
Sevilla:
08/01/2024. Resolución de 28 de diciembre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la provisión externa definitiva, por el sistema de libre designación, del puesto de Conductora o Conductor de Servicios Centrales (Dirección Gerencia)

2023

03/04/2023. Resolución de 29 de marzo de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas que conforman la bolsa de empleo de Teleasistentes para la Central de teleasistencia de Málaga.
27/03/2023. Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista provisional de candidatura seleccionada de la convocatoria externa temporal de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Estadística (Next Generation).
25/07/2023. Proceso Estabilización Empleo Temporal de larga duración - Puestos
13/10/2023. Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Trabajadora o Trabajador Social de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2214TS).
13/10/2023. Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Titulada Superior o Titulado Superior de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2214SU).
13/10/2023. Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Titulada Media o Titulado Medio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2213TM).
13/10/2023. Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Teleasistente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2210TE).
16/10/2023. Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Titulada Media-Seguimiento Domiciliario o Titulado Medio-Seguimiento Domiciliario de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE22
16/10/2023. Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Monitora o Monitor de Cocina de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2207MC)
16/10/2023. Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Psicóloga o Psicólogo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2209PS).
16/10/2023. Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Titulada Media Mediadora o Titulado Medio Mediador de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2211ME).
16/10/2023. Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Médica o Médico de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2206ME).
16/10/2023. Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Administrativa o Administrativo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2201AD).
16/10/2023. Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Monitora Sociosanitaria o Monitor Sociosanitario de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2208MS).
16/10/2023. Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Oficial de Mantenimiento-Conductora o Conductor-Ordenanza de la Agencia (PE2216OMC).
16/10/2023. Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Arquitecta Técnica o Arquitecto Técnico de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2203AT).
16/10/2023. Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Arquitecta o Arquitecto de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2202AR).
16/10/2023. Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Enfermera o Enfermero de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2205EN).
16/10/2023. Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Educadora o Educador de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2204ED).
Cádiz:
26/10/2023. Resolución de 23 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas correspondiente a la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica de La Línea (Cádiz) para la Jefatura de Atención Social y Sanitaria de la Agencia
29/11/2023. ¿Resolución de 23 de noviembre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas correspondiente a la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica de La Línea (Cádiz) de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria de la Agencia
Huelva:
04/01/2023. Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Monitora Sociosanitaria o Monitor Sociosanitario para la Comunidad Terapéutica de Cartaya (Huelva)
02/03/2023. Resolución de 8 de febrero de 2023, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria externa temporal para la cobertura de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Estadística en los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del proyecto «Next Generation»
02/03/2023. Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Monitora Sociosanitaria o Monitor Sociosanitario para la Comunidad Terapéutica de Cartaya (Huelva)
28/04/2023. Resolución de 20 de abril de 2023, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista provisional de candidatura seleccionada de la convocatoria de un puesto de Monitora o Monitor Sociosanitario para la Comunidad Terapéutica de Cartaya.
Sevilla:
15/02/2023. Resolución de 8 de febrero de 2023, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria externa temporal para la cobertura de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Estadística en los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del proyecto «Next Generation» (CE-2222 TIT. SUP. ESTAD.
09/05/2023. Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de persona seleccionada de la convocatoria externa temporal de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Estadística (Next Generation).

2022

29/04/2022. Resolución de 25 de abril de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria externa definitiva para la cobertura de veintiséis puestos de Teleasistentes para la Jefatura de Teleasistencia en Málaga de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía CE-2145 TE MA.
24/03/2022. Resolución de 21 de marzo de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria externa definitiva para la cobertura de veintiséis puestos de Teleasistentes para la Jefatura de Teleasistencia en Málaga de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía CE-2145 TE MA.

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

ASSDA-SELECCIÓN DE PERSONAL

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/235681.html

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucia cuya dirección es C/ Seda, Nave 5.Polígono Industrial Hytasa. 41006 - Sevilla y cuyo correo electrónico es direccion.gerencia.assda@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/ Seda, Nave 5.Polígono Industrial Hytasa. 41006 - Sevilla o en el correo electrónico dpd.assda@juntadeandalucia.es

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?

Selección: procesos selectivos internos/externos

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

RGPD: 6.1.b)  Contrato: el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c)  Obligación Legal: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal.

-Estatutos de los trabajadores
-Convenio colectivo
-Estatutos de ASSDA (art. 26) Aprobados por el Decreto 101/2011, de 19 de abril.

¿A qué destinatarios se comunicarán?

No se prevé cesiones de datos.

¿Por cuánto tiempo se conservarán?

Referencia Legal: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación de la Junta de Andalucía, en la normativa judicial y en la Legislación tributaria.

¿Qué datos personales se tratan y de dónde se han obtenido?

Datos identificativos:(-DNI-Nombre y Apellidos-Dirección-Teléfono-Correo electrónico-Fecha de nacimiento (DNI)-Sexo (DNI)-Nacionalidad (DNI)-Firma)
Otros datos: Datos de empleo: puesto de trabajo. Datos académicos: CV, datos de formación, cursos.
Datos profesionales: CV, experiencia profesional.

 

 

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 10/01/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 10/01/2023 Se ha modificado el campo: Otras Fases del Procedimiento - Subsanación

  • 10/01/2023 Se ha modificado el campo: Tramitación electrónica - Subsanación

  • 10/01/2023 Se ha modificado el campo: URL - Subsanación

  • 10/01/2023 Se ha modificado el campo: Otras Fases del Procedimiento - Alegación

  • 10/01/2023 Se ha modificado el campo: Tramitación electrónica - Alegación

  • 10/01/2023 Se ha modificado el campo: URL - Alegación

  • 25/01/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 25/01/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 25/01/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 28/04/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 28/04/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 30/04/2023 Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista provisional de candidatura seleccionada de la convocatoria externa temporal de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Estadística (Next Generation).

  • 20/09/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 20/09/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 25/07/2023 Proceso Estabilización Empleo Temporal de larga duración - Puestos

  • 09/03/2023 Resolución de 8 de febrero de 2023, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria externa temporal para la cobertura de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Estadística en los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del proyecto «Next Generation» correspondiente a la provincia de Huelva

  • 09/03/2023 Resolución de 8 de febrero de 2023, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria externa temporal para la cobertura de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Estadística en los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del proyecto «Next Generation» (CE-2222 TIT. SUP. ESTAD. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 09/03/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 20/09/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 25/07/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 25/07/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 24/07/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 24/07/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 28/03/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 28/03/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 28/03/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 10/04/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 10/04/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 04/01/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 30/04/2023 Resolución de 20 de abril de 2023, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista provisional de candidatura seleccionada de la convocatoria de un puesto de Monitora o Monitor Sociosanitario para la Comunidad Terapéutica de Cartaya. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 30/04/2023 Resolución de 29 de marzo de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas que conforman la bolsa de empleo de Teleasistentes para la Central de teleasistencia de Málaga.

  • 30/04/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 27/01/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 27/01/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 27/01/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 16/05/2023 Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de persona seleccionada de la convocatoria externa temporal de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Estadística (Next Generation). correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 14/03/2023 Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Monitora Sociosanitaria o Monitor Sociosanitario para la Comunidad Terapéutica de Cartaya (Huelva) correspondiente a la provincia de Huelva

  • 25/07/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 10/01/2023 Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Monitora Sociosanitaria o Monitor Sociosanitario para la Comunidad Terapéutica de Cartaya (Huelva) correspondiente a la provincia de Huelva

  • 25/07/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 14/03/2023 Se ha modificado el campo: Requisitos

  • 14/03/2023 Se ha modificado el campo: Documentación

  • 25/07/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 25/07/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 19/03/2024 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 19/03/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 22/02/2024 Resolución de 25 de enero de 2024, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la provisión externa definitiva de un puesto de Monitora o Monitor de Limpieza para la Comunidad Terapéutica de Almonte (Huelva) en la Jefatura de Atención Social y Sanitaria de la Agencia. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 16/10/2023 Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Titulada Media-Seguimiento Domiciliario o Titulado Medio-Seguimiento Domiciliario de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE22

  • 16/10/2023 Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Monitora o Monitor de Cocina de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2207MC)

  • 16/10/2023 Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Psicóloga o Psicólogo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2209PS).

  • 16/10/2023 Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Titulada Media Mediadora o Titulado Medio Mediador de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2211ME).

  • 16/10/2023 Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Médica o Médico de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2206ME).

  • 16/10/2023 Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Administrativa o Administrativo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2201AD).

  • 16/10/2023 Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Monitora Sociosanitaria o Monitor Sociosanitario de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2208MS).

  • 16/10/2023 Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Oficial de Mantenimiento-Conductora o Conductor-Ordenanza de la Agencia (PE2216OMC).

  • 16/10/2023 Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Arquitecta o Arquitecto de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2202AR).

  • 16/10/2023 Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Arquitecta Técnica o Arquitecto Técnico de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2203AT).

  • 16/10/2023 Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Enfermera o Enfermero de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2205EN).

  • 16/10/2023 Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Educadora o Educador de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2204ED).

  • 22/02/2024 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 04/03/2024 Resolución de 26 de febrero de 2024, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas que conforman la bolsa de empleo en la convocatoria interna definitiva para la cobertura de un puesto de Monitora Sociosanitaria o Monitor Sociosanitario para la Comunidad Terapéutica de Cartaya. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 22/02/2024 Resolución de 30 de enero de 2024, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de la persona seleccionada para el puesto ofertado con puntuación revisada de la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica de La Línea (Cádiz) de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria de la Agencia. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 04/12/2023 Resolución de 23 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas correspondiente a la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica de La Línea (Cádiz) para la Jefatura de Atención Social y Sanitaria de la Agencia correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 09/01/2024 Resolución de 28 de diciembre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la provisión externa definitiva, por el sistema de libre designación, del puesto de Conductora o Conductor de Servicios Centrales (Dirección Gerencia) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 13/10/2023 Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Trabajadora o Trabajador Social de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2214TS).

  • 13/10/2023 Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Titulada Superior o Titulado Superior de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2214SU).

  • 13/10/2023 Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Titulada Media o Titulado Medio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2213TM).

  • 13/10/2023 Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Teleasistente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2210TE).

  • 30/11/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 30/11/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 04/12/2023 Resolución de 23 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas correspondiente a la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica de La Línea (Cádiz) para la Jefatura de Atención Social y Sanitaria de la Agencia correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 04/12/2023 ¿Resolución de 23 de noviembre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas correspondiente a la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica de La Línea (Cádiz) de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria de la Agencia correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 04/12/2023 ¿Resolución de 23 de noviembre de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas correspondiente a la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica de La Línea (Cádiz) de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria de la Agencia correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 20/03/2024 Se ha modificado el campo: Plazos

  • Última actualización: 20/03/2024
    Índice