Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Dirección Económico-Financiera

Titular:
Alejandro Suárez Herva

Sede:

Centro Corporativo de la Agencia IDEA
Calle Leonardo Da Vinci, 17A. PCT Cartuja
41092 - Sevilla

Teléfono: 955 03 07 00 / 900 850 011

Email: administracion@agenciaidea.es

 

Alejandro Suárez Herva (1974) es licenciado en Economía por la Universidad de Santiago de Compostela y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo.

Especializado en auditoría del sector público desde el año 2003, actualmente, ocupaba el puesto de Manager en Ernst & Young, S.L. Con anterioridad, y desde 2009, ostentó distintos cargos de responsabilidad en ATD Auditores Sector Público, S.L., siendo director de la Delegación de Andalucía desde el año 2012 hasta el año 2016.

La Dirección Económico-Financiera es la encargada de realizar las labores de gestión y seguimiento de la actividad económica y financiera de la Agencia. Entre sus competencias se encuentran: desarrollar labores de diseño, gestión y control tanto del presupuesto como de los programas de actuación, inversión y financiación de la Agencia, realizar las labores contables siguiendo la normativa de contabilidad correspondiente, cumplir con la normativa fiscal y mercantil, gestionar la tesorería, participar activamente en el desarrollo de las auditorías externas y en la actividad de los órganos fiscalizadores y gestión integral de la Subvención Global de Andalucía.