Campañas internacionales llevadas a cabo por la Empresa Pública de la Gestión del Turismo y Deporte en Andalucía

Datos del proyecto

  • Proyecto desarrollado con: Fondos FEDER

  • Lugar: Andalucía

  • Fecha: Enero 2017

Descripción

El proyecto ha consistido en la puesta en marcha de campañas internacionales cofinanciadas con el FEDER y llevadas a cabo por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte, perteneciente a la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. 

El objetivo principal de este proyecto es incrementar la presencia mediática del destino Andalucía a nivel internacional para aumentar la llegada de visitantes a Andalucía y presentar a la región como el destino más idóneo para las vacaciones de los diferentes segmentos vacacionales, y a su vez combatir la estacionalidad del turismo.

El coste total ha sido de 2.592.357,81 euros, cofinanciado en un 80% a través del FEDER (2.073.886,25 euros).

Datos Técnicos del Proyecto

Localización: Andalucía.

Programa Operativo: FEDER de Andalucía 2014-2020.

Objetivo temático: 3. Mejora de la competitividad de las pymes.

Prioridad de inversión: 3d. Apoyo a la capacidad de las pymes para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales, y para implicarse en procesos de innovación.

Objetivo específico: 3.4.3. Promover la Internacionalización de las pymes.

Gestor del proyecto: Secretaría General del Turismo. Consejería de Turismo y Deporte. Junta de Andalucía.

Enlace al proyecto: www.andalucia.org

Galería Fotográfica

 

turismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

turismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

turismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

turismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

turismo

 

Índice