Campañas internacionales llevadas a cabo por la Empresa Pública de la Gestión del Turismo y Deporte en Andalucía
Datos del proyecto
-
Proyecto desarrollado con: Fondos FEDER
-
Lugar: Andalucía
-
Fecha: Enero 2017
Descripción
El proyecto ha consistido en la puesta en marcha de campañas internacionales cofinanciadas con el FEDER y llevadas a cabo por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte, perteneciente a la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.
El objetivo principal de este proyecto es incrementar la presencia mediática del destino Andalucía a nivel internacional para aumentar la llegada de visitantes a Andalucía y presentar a la región como el destino más idóneo para las vacaciones de los diferentes segmentos vacacionales, y a su vez combatir la estacionalidad del turismo.
El coste total ha sido de 2.592.357,81 euros, cofinanciado en un 80% a través del FEDER (2.073.886,25 euros).
Datos Técnicos del Proyecto
Localización: Andalucía.
Programa Operativo: FEDER de Andalucía 2014-2020.
Objetivo temático: 3. Mejora de la competitividad de las pymes.
Prioridad de inversión: 3d. Apoyo a la capacidad de las pymes para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales, y para implicarse en procesos de innovación.
Objetivo específico: 3.4.3. Promover la Internacionalización de las pymes.
Gestor del proyecto: Secretaría General del Turismo. Consejería de Turismo y Deporte. Junta de Andalucía.
Enlace al proyecto: www.andalucia.org
Galería Fotográfica