Comité Interterritorial de la Agencia Tributaria de Andalucía.

Información general

Funciones

a) Elaborar informe para el Consejo Rector sobre la propuesta de contrato de gestión. b) Proponer la inclusión en el plan de acción anual de directrices para la elaboración del plan de control tributario. c) El análisis territorial de los informes que elabora la Comisión de Control, sobre el desarrollo y ejecución del contrato de gestión, del plan de acción anual y del plan de control tributario anual. d) Analizar y proponer mecanismos de coordinación en el ejercicio de la competencia territorial de los órganos de la Agencia. e) Informar los proyectos de creación, modificación y regulación de las unidades administrativas de la Agencia. f) Informar los proyectos de creación, modificación y supresión de las unidades operativas desconcentradas a que se refiere el artículo 3.2, así como proponer al Consejo Rector criterios para fijar su sede. g) Proponer mecanismos de colaboración con las entidades locales de Andalucía en la aplicación de los tributos.h) Promover la colaboración en materia de Gestión de Calidad con las Delegaciones Provinciales de la Consejería competente en materia de Hacienda. i) Impulsar acciones de información y comunicación de la Agencia y de su actividad. j) Aquellas que le encomiende el Consejo Rector.

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