Subvención a las universidades públicas de Andalucía para la realización del programa UNIVERGEM

Información general

Título:
Subvención a las universidades públicas de Andalucía para la realización del programa UNIVERGEM
Código:
23884
Organismo:
Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
No competitiva
Fecha de actualización:
27/08/2021

Descripción

Esta subvención se compone de dos líneas:

 - Subvencionar las actuaciones que las Universidades públicas de Andalucía realicen para la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres (Línea 1). 

- Promover actuaciones dinámicas, flexibles, innovadoras y contextualizadas, desde la perspectiva de género, en las Universidades Públicas de Andalucía, para mejorar las competencias en empleabilidad y emprendimiento de las mujeres universitarias y posibilitar la transferencia de conocimiento a la sociedad con la finalidad de contribuir a la eliminación de las brechas de género aún existentes (Línea 2). 

Plazo de solicitud

  • 01/09/2021 - 30/09/2021 (El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 30 de septiembre de 2021, ambos incluidos.).

Cómo realizar el trámite

Presencialmente

El medio de presentación dependerá de lo que establezca la normativa que regule este procedimiento. Si el procedimiento es exclusivamente telemático, no podrá presentar la solicitud en una oficina de asistencia en materia de registros.

Documentación

Documentación acreditativa a presentar junto con el formulario Anexo II (Apartado 14.a) Cuadro Resumen BBRR):

- Proyecto formativo que incluya objetivos vinculados a cada una de las actividades de los diferentes conceptos subvencionables, contenidos, metodología, actuaciones, cronograma e indicadores según la agrupación de actuaciones por conceptos de seguimiento y evaluación conforme a lo determinado en la convocatoria.
- Identificación de los recursos humanos con indicación de categoría, funciones y tiempo de dedicación al proyecto,así como de los materiales empleados,
- Proyecto de transferencia de conocimiento, con inclusión de objetivos, actuaciones y resultados previstos.
- Presupuesto desagregado según la previsión de gastos subvencionables establecidos en el apartado 5.b.1º en relación con los conceptos subvencionables del apartado 2.a.
- La herramienta de seguimiento y evaluación, que se aporta en la convocatoria, cumplimentada con los datos previstos del proyecto.
- El Plan de Igualdad de la Universidad.

Requisitos

(Para ambas Líneas)

Conforme al Apartado 4 del Cuadro Resumen de las bases reguladoras por las que se rijen estas subvenciones, podrán solicitar las mismas las siguientes personas o entidades: Las Universidades Públicas de Andalucía.

Para ello, deberán contar con un plan de igualdad, conforme al referido en el art. 20.5 de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre de Promoción de la Igualdad de Género en Andalucía.

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
Instituto Andaluz de la Mujer(Cód.: A01014191).
En la resolución
Instituto Andaluz de la Mujer(Cód.: A01014191).
En la materia
Instituto Andaluz de la Mujer(Cód.: A01014191).

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. Tres meses desde el día siguiente al de finalización del plazo de solicitud.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Seguimiento

En este apartado puedes consultar la información asociada al procedimiento en los diferentes estados hasta su resolución definitiva.

Estado de tramitación: Aportación documentación:

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Información sobre el tratamiento de datos personales

IAM- Subvenciones y ayudas competencia del Servicio de formación y empleo de mujeres (Pendiente de actualización el Inventario de actividades de tratamiento de datos).

 

Código: 23844

 

- El responsable del tratamiento es el Servicio de formación y empleo de mujeres, cuya dirección es C/Dª. María Coronel, 6 (41003, Sevilla) y cuyo correo electrónico es manuel.serrano.perez@juntadeandalucia.es.

- Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/Dª. María Coronel, 6 (41003, Sevilla) o en el correo electrónico dpd.iam@juntadeandalucia.es.

- Los datos personales proporcionados son necesarios para ayudas y subvenciones competencia del servicio indicado.

- La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, derivados de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía y la Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género.

- No está previsto ceder o comunicar los datos.

- Los datos personales se conservarán durante el periodo que establezca la normativa vigente.

- La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/

- Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos.

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