Oferta de empleo - RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO AL ANTEQUERA
Oferta de empleo - RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO AL ANTEQUERA
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico de soporte a la gestión
Denominación del puesto
RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO AL ANTEQUERA
Organismo
Red Logística de Andalucía, S.A.
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
08/09/2025 - 19/09/2025
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Antequera
(Málaga)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Arquitectura técnica o grados equivalentes, o Ingeniería técnica industrial, rama mecánica / Ingeniería técnica industrial, rama electricidad, o grados equivalentes.
Otros requisitos
- Experiencia mínima de cinco años en puestos de trabajo con categoría mínima profesional de Ingeniería/Arquitectura técnica, realizando funciones relacionadas con el servicio de mantenimiento y conservación de edificios e instalaciones.
- Trabajo en modalidad presencial, principalmente en la oficina del Área Logística de Antequera, en la provincia de Málaga. Por tratarse de un área logística que se encuentra en fase inicial de desarrollo se prevé que en los primeros años pueda compaginar sus funciones con el resto de áreas logísticas, lo que supondrá el desplazamiento a las mismas.
- Permiso de conducir y disponibilidad para viajar.
- Persona con iniciativa, capacidad de organización y planificación, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Funciones
- Supervisión y coordinación de los contratos de servicio relacionados con las instalaciones y equipamientos en las áreas logísticas (vigilancia; mantenimiento: control de accesos, CCTV, sistemas contraincendios, electricidad, climatización; jardinería; limpieza; recogida de residuos, entre otros).
- Definición, contratación y seguimiento de planes específicos derivados de requisitos legales (por ejemplo, recepción de desechos).
- Elaboración, implantación y seguimiento de procedimientos internos de la empresa (incluidos sistemas de gestión ISO y otros).
- Interlocución con el servicio de prevención de la empresa y coordinación de dicho servicio.
- Seguimiento del Plan de Actuaciones de Inversión y Gasto en conservación y mantenimiento.
- Redacción de pliegos técnicos para suministros, servicios y obras específicas.
- Tramitación y seguimiento de expedientes de contratación de suministros, servicios y obras.
- Elaboración de memorias para la solicitud de ayudas destinadas a actuaciones en las áreas logísticas, financiadas con fondos FEDER y otros.
- Elaboración de estadísticas de seguimiento sobre la ocupación y actividad.
- Relaciones con administraciones y entidades del sector competentes en asuntos de interés: tramitación de subvenciones, licencias, registros, inspecciones periódicas, expedientes con compañías aseguradoras, etc.
- Atención a clientes y usuarios, especialmente en casos de reclamaciones por averías u otros problemas de mantenimiento en locales y naves logísticas, así como incidencias relacionadas con la seguridad en el aparcamiento de vehículos pesados.
- Control y actualización de inventarios y del archivo técnico: mantenimiento del archivo técnico (proyectos), inventario de bienes y equipos del Área Logística, archivo fotográfico y otros documentos técnicos.
- Inspección general de las instalaciones: revisión del estado de conservación de naves, oficinas y locales, valorando las actuaciones necesarias o realizando propuestas específicas en cada caso.
- Control de consumos de suministros.
- Ejecución de otras funciones técnicas necesarias para el correcto funcionamiento del Área Logística.
- Apoyo directo a otras áreas logísticas, lo que implicará desplazamientos presenciales.
Convocatoria y bases de la oferta
Formulario de solicitud
Seguimiento de la convocatoria
Índice