Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Dotación y modernización de espacios productivos y de innovación LocalizaIn+

El Programa de Subvenciones a las Diputaciones Provinciales de Andalucía, en régimen de concurrencia no competitiva, para el desarrollo de un programa de actuaciones conjuntas de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación. LocalizaIn+_Cualificación de Espacios, es una iniciativa del Gobierno andaluz con un presupuesto de 28,7 millones de euros que tiene el objetivo de la mejora de la competitividad y la adecuación a nuevas demandas de estos espacios.

Son actuaciones conjuntas aquellos proyectos de inversión en infraestructuras e instalaciones, que teniendo como objetivo la dotación y modernización de espacios productivos o de innovación, la mejora de su competitividad y la adaptación a las nuevas demandas de las empresas, contemplen la intervención en al menos cinco enclaves y cuenten con un presupuesto subvencionable no inferior a 1 millón de euros.

Este programa de incentivos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA está cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de la Subvención Global Competitividad-Innovación-Empleo de Andalucía 2014-2020.

Accede al procedimiento

¿Aún tienes dudas?

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia