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Potenciamos la calidad de los servicios sanitarios y sociales con programas de certificación

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Centros, unidades sanitarias y servicios sociales

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Centros y unidades sanitarias: centros hospitalarios, Unidades de Gestión Clínica, Unidades de Hemodiálisis, Farmacias Comunitarias, Laboratorios clínicos, Centros de diagnóstico por la imagen
Servicios sociales: Servicios Residenciales, Servicios de Información y Asesoramiento, Servicios de Día

Competencias profesionales, Competencias específicas para la acreditación de prácticas avanzadas
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Acreditación de actividades formativas, programas, sesiones clínicas y jornadas y congresos
Certificación de centros y unidades de formación continuada

Páginas Web Sanitarias
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Estrategia de calidad y seguridad en aplicaciones móviles de salud

Reto Salud Andalucía

La Consejería de Salud y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, en colaboración con Vodafone, lanzan un reto de innovación abierta para desarrollar una aplicación móvil (app) destinada a pacientes con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). El objetivo de la app debe estar enfocado a la mejora de la adherencia terapéutica de pacientes, la modificación de hábitos, la detección precoz, mejora de la
información, etc.

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Distintivo S@ludable

Campaña de fotoprotección y prevención del cáncer de piel.

Campaña Distintivo

Entidades de Portugal certificadas en calidad

Reconocimiento internacional

ISQua Accreditation
ISQua Accreditation
Standards
Organisation
Surveyor Training Programme
EFQM
EFQM +400
Certificación ENAC
ENAC
Acreditación nº 54/C-PR127 según la norma UNE-EN ISO/IEC 17065:2012 (CGA-ENAC-LEC) para los programas incluidos en las categorías Centros y Unidades Sanitarios y Servicios Sociales.

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