Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 18/12/1979

1. Disposiciones generales

Presidencia

Decreto 41/1979, de 17 de diciembre, por el que se asignan a la Consejería de Interior las competencias transferidas por la Administración del Estado en materia de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Real Decreto 698/1979, de 13 de febrero, transfiere competencias de la Administración del Estado a la Junta de Andalucía en materias de Administración Local, Agricultura, Transportes, Urbanismo, Actividades Molestas y Turismo.

La disposición transitoria cuarta del indicado Decreto establece que "la Junta de Andalucía organizará los servicios precisos y distribuirá entre los órganos correspondientes las competencias que se le transfieren por el presente Real Decreto.

Por todo ello y a la vista de las disposiciones citadas, el Consejo Permanente de la Junta de Andalucía, en su reunión del día 17 de diciembre de 1979, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 10 del Reglamento de Régimen Interior, acordó asignar a la Consejería de Interior las competencias transferidas por la Administración del Estado en materia de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas.

En consecuencia y en virtud de las competencias que me otorga el artículo 11 del citado Reglamento de Régimen Interior,

D I S P O N G O :

Artículo único: Se asignan a la Consejería de Interior de la Junta de Andalucía las competencias a esta transferidas por la Administración del Estado en materia de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas.

Disposición final: El presente Decreto se publicará en el "Boletín Oficial del Estado" y en el de la Junta de Andalucía, entrando en vigor el mismo día de su publicación en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía".

Sevilla, 17 de diciembre de 1979.

RAFAEL ESCUREDO RODRIGUEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

ANTONIO OJEDA ESCOBAR

Consejero de Interior

Descargar PDF