Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 23/08/1983

1. Disposiciones generales

Consejería de Cultura

DECRETO 147/1983, de 22 de Junio, por el que se autoriza a la Consejería a la firma de un convenio de cooperación con el Ayuntamiento de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Real Decreto 1906/1982, de 30 de Julio, se acordó la creación del l.N.E.F. de Granada. en base, entre otras circunstancias, a la idoneidad de las instalaciones existentes, que son las conocidas como "La Cartuja".

El Real Decreto 2080/1983, de 30 de Julio, acuerda la cesión gratuita de dichas instalaciones al Ayuntamiento de Granada por un plazo de treinta años, con destino a la promoción del Deporte en general.

Por otra parte, el Real Decreto 4096/1982, de 29 de Diciembre, sobre traspaso de funciones y servicios del Estado a la Junta de Andalucía en materia de Cultura, determina que la gestión del l.N.E F. corresponde a esta Comunidad Autónoma.

La necesidad evidente de coordinar los intereses municipales del Ayuntamiento de Granada y la inmediata puesta en funcionamiento del l.N.E.F. de Granada, en régimen de adscripción, a efectos académicos a la Universidad de Granada y administrado por la Junta de Andalucía, lleva como conclusión a la idoneidad de la celebración de un convenio de cooperación entre el Ayuntamiento de Granada y la Junta de Andalucía.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Cultura, previo conocimiento de la Consejería de Gobernación y deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 22 de Junio de 1983.

DISPONGO:

Articulo 1º.- Se autoriza al Consejero de Cultura, en nombre de la Junta de Andalucía, para suscribir un convenio de cooperación con el Ayuntamiento de Granada para la gestión de las instalaciones deportivas de "La Cartuja", existentes en dicha capital.

Artículo 2º.- La Consejería de Cultura adoptará las medidas necesarias para dar virtualidad al contenido del convenio que se suscriba.

Articulo 3º.- El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 22 de Junio de 1983

RAFAEL ESCUREDO RODRIGUEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

RAFAEL ROMAN GUERRERO

Consejero de Cultura

Descargar PDF