Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 23/09/1983

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Transportes

ORDEN de 13 de Septiembre de 1983, por la que se prorroga el plazo previsto en la Orden de 12 de Julio de 1983 para solicitar subvenciones para la asistencia de productos andaluces en las Ferias Comerciales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 12 de Julio de 1983, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 59 de 26 de Julio, establecía el plazo para presentación de solicitudes de subvenciones para la asistencia de productos andaluces a las Ferias Comerciales, hasta el 15 de Septiembre actual. Cercana ya dicha fecha se ha visto la conveniencia de prorrogar en dos meses el plazo de presentación de solicitudes, motivado principalmente por las demandas de subvenciones que se producen y su buena acogida que esta iniciativa ha tenido entre los productores y agrupaciones de los mismos.

En su virtud he tenido a bien disponer:

Primero.- El plazo previsto en la disposición 5ª de la Orden de 12 de Julio de 1983 queda ampliado hasta el 15 de Noviembre del mismo año, quedando subsistente el resto de disposiciones contenidas en la referida Orden.

Segundo.- La presente Orden entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía no obstante lo cual las peticiones que se presenten fuera del plazo en la anterior Orden y antes de la publicación de la presente, se entenderán acogidas dentro de plazo.

Sevilla, 13 de Septiembre de 1983

JUAN MANUEL CASTILLO MANZANO

Consejero de Turismo, Comercio y

Transportes

Descargar PDF