Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 7/11/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRONTERA (CADIZ)

ANUNCIO de subasta (PP.760/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. La adjudicación mediante subasta pública del aprovechamiento de piñas en árbol existente en el Monte "Breña Alta y Baja", para el año

1986.

Duración del Contrato. De noviembre de 1986 a enero de 1987.

Tipo de Licitación. Será de 12.000.000 de pesetas por la totalidad de las piñas existentes en árbol, siendo de cuenta del adjudicatario los gastos de recogida, transporte y otros.

Pliego de Condiciones. Los pliegos de condiciones y demás documentos inherentes a la subasta se podrán examinar en las Secretarías de los Ayuntamientos de Vejer de la Frontera y Barbate, en días hábiles de nueve a catorce.

Garantía Provisionales. Doscientas cinco mil (205.000) pesetas, de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

Garantía Definitiva. El tanto por ciento máximo a que se refiere el artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, del importe del remate.

Presentación de plicas. Las plicas, redactadas conforme al modelo que se inserta al final y reintegradas con 250 pesetas de Timbre Municipal, se presentarán en las Secretarías Municipales de los Ayuntamientos de Vejer de la Frontera y Barbate, indistintamente, en horas de nueve a catorce, durante los diez días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado". Deberán presentarse en sobre cerrado y lacrado con la inscripción siguiente: "Proposición para tomar parte en la subasta de aprovechamiento de piñas en árbol del Monte "Breña Alta y Baja" para el año 1986" e incluirá el resguardo de haber constituido la finaza provisional y fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

Celebración de la Subasta. Tendrá lugar a las doce horas del día siguiente hábil de la terminación del período de presentación de plicas, siempre que durante los ocho primeros días del mismo no se hayan presentado reclamaciones contra el Pliego de Condiciones, circunstancia ésta a la que se daría la publicidad oportuna. La subasta tendrá el carácter de doble y simultánea y se celebrará en el salón de sesiones de los Ayuntamientos de Vejer de la Frontera y Barbate.

MODELO DE PROPOSICION

Don ..................., mayor de edad, vecino de ......................., con domicilio en la calle ......................, nº ...................., titular del D.N.I. nº ..............., enterado del anuncio de subasta para el aprovechamiento de piñas en árbol de monte "Breña Alta y Baja", correspondiente al año 1986, ofrece por el remate del citado aprovechamiento la cantidad de ..................... pesetas. Al propio tiempo y a los efectos determinados en los artículos 4º y 5º del Reglamento de Contratación de 9 de enero de 1953, declara no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad citadas en los indicados preceptos para contratar con un ente local.

(Fecha y firma del proponente)

Vejer de la Frontera, 15 de octubre de 1986.- El Alcalde.

Descargar PDF