Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 21/11/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 11 de noviembre de 1986, de la Secretaria General Técnica, por la que se convocan concursos públicos para la contratación de servicios y adquisición del material en la Red de Asistencia sanitaria de la Seguridad Social en Andalucía (PD. 843/86)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades conferidas por el artículo 3o del Decreto 25/84 de 5 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Consumo, y conforme a la propuesta elevada por la Red de Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social en Andalucía esta secretaría General Técnica ha resulto anunciar los Concursos Públicos que se indican con los requisitos que asimismo se señalan.

DIRECCION PROVINCIAL DE LA R.A.S.S.S.A. EN CADIZ

Datos del servicio. Concurso Público no 3/86, para la contratación del Servicio de limpieza del Hospital de Jerez.

Tipo máximo de licitación. El Tipo máximo de licitación será de ciento sesenta y seis millones quinientas mil pesetas (176.500.000 Ptas).

Fianza provisional. Su importe asciende a tres millones quinientas mil pesetas (3.500.000 Ptas), que podrán depositar los licitadores por cualquiera de los procediemitnos señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presenter concurso.

Exposición del edxpediente. los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a este concursop, podra examinarse y adquirirse en las oficinas de la Dirección Provincial de la R.A.S.S.S.A., C/Ma Auxiliaidora no 2 de Cádiz y en el hospital de la Seguridad Social de jerez.

Plazo-lugar de presentación de solicitudes. Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la citada dirección provincial de la R.A.S.S.S.A en Cádiz, en el plazo de veinte días hábiles, contasdos a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA y antes de las 13,00 horas del último día, debiendo se entregados en mano.

Docuemntación a presenntar por los licitadroes. los licitadores deberán presentar toda la docuemntación que sed etermina en el Pliego de cláusulas Adminsitrativas Particulares de este Concurso.

Apertura de proposiciones. Tendrá lugar el séptimo dia hábnil siguiente al de finalización del plazo de presenación de proposiciones (si este fuera sábado, se trasladaria al siguiente día hábil). los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 11 de noviembre de 1986.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

Descargar PDF