Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 5/12/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 26 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Política Interior, por la que se anuncia concurso público de suministros de vehículos y material complementario para vehículos y equipo personal, con destino al Servicio de contra incendios y salvamento de Albox (Almería) (PD. 886/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Gobernación ha resuelto anunciar el concurso de suministro que a continuación se indica:

El objeto de este concurso es la adjudicación de vehículos y material complementario para vehículos y equipo personal, con destino al Servicio de Contra Incendios y Salvamento de Albox (Almería). El tipo de licitación es de: cuarenta y nueve millones novecientas mil pesetas (49.900.000 ptas.).

El plazo de ejecución del/de los contrato/s será de 60 días, contados a partir del día siguiente al de la fecha de la firma del contrato. El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentos podrán examinarse en la Secretaría General Técnica (Sección de Contratación) de la Consejería de Gobernación, sita en Plaza Nueva, 4 durante el plazo de presentación de proposiciones, en horas de oficina. Será requisito necesario para participar en la licitación, acreditar la consignación previa de 2% de cada uno de los lotes a que se concurse, según se recoge en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La proposición económica se ajustará al modelo que figura en el mencionado Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Se presentarán las proposiciones en el plazo de 15 días naturales, a contar del siguiente a la publicación del presente anuncio. La presentación se hará en el Registro General de la Consejería de Gobernación, en Plaza Nueva, 4. No se admitirán proposiciones por correo.

Sevilla, 26 de noviembre de 1986.- El Consejero de Gobernación.- PD, el Viceconsejero, Antonio Ma Claret García.

Descargar PDF