Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 18/12/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 24 de noviembre de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudican definitivamente contratos de equipamiento comprendidos en el Fondo de inversión autofinanciada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las ofertas presentadas a licitación para la adjudicación de las obras comprendidas en el Fondo de Inversión Autofinanciada. Visto lo dispuesto en la vigente Ley de Contratos del Estado y de su Reglamento, sobre adjudicación de obras por el sistema de Contratación Directa.

Vista la propuesta elevada por la Mesa de Contratación constituida al efecto en su reunión celebrada el 24 de noviembre de 1986. He resuelto, en virtud de las facultades que me son conferidas, adjudicar, de forma definitiva los contratos de equipamiento que a continuación se relacionan: 1o. Suministro de 3 grupos electrógenos y 1 equipo de baterías para Centros de atención primaria, expediente IA-Ge-Co-84 a: Part. 1) 1 Grupo electrógeno para Centro en Pozoblanco (Córdoba), a Industrias Pecuarias de los Pedroches, S.A., por un importe total de un millón doscientas ochenta y ocho mil seiscientas sesenta y dos pesetas. Part. 2) 1 Grupo electrógeno para Centro en Villanueva de Córdoba (Córdoba), a Sociedad Cooperativa de la Construcción de Villanueva de Córdoba, por un importe total de un millón trescientas setenta mil cuatrocientas ochenta y cuatro pesetas.

Part. 3) 1 Grupo electrógeno para Centro en Benamejí (Córdoba), a Lorenzo Merino Bujalance, por un importe total de un millón cuatrocientas veintiocho mil pesetas.

Part. 4) 1 Equipo de Baterías para Centro en Huerta de la Reina de Córdoba, a Sociedad Cooperativa de la Construcción de Villanueva de Córdoba, por un importe total de quinientas treinta y seis mil cuatrocientas cincuenta y dos pesetas.

Sevilla, 24 de noviembre de 1986.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

Descargar PDF