Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 31/12/1986

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 20 de noviembre de 1986, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan a libre designación, entre funcionarios de carrera, puestos vacantes en esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vacantes en la Universidad de Córdoba los puestos de trabajo que se relacionan en el Anexo a la presente Resolución y siendo necesaria su provisión con carácter urgente.

Este Rectorado, en uso de las atribuciones que tiene conferidas y de conformidad con lo dispuesto en el Artº 20.1 b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública (BOE del 3), ha resuelto convocar a libre designación, entre funcionarios de carrera, los referidos puestos, cuyas características, igualmente se especifican en el citado Anexo. Los solicitantes se dirigirán, en el plazo de quince días a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado", al Excmo. y Magfco. Sr. Rector de la Universidad de Córdoba. (C/ Alfonso XIII, 13). En las solicitudes se expresarán debidamente justificados aquellos méritos y circunstancias que deseen hacer constar. Se podrá considerar mérito preferente estar prestando servicios en la Universidad de Córdoba. Las ofertas podrán declararse desiertas por acuerdo motivado cuando no se encuentre personal idóneo para el desempeño de la plaza entre los solicitantes de la misma.

Córdoba, 20 de noviembre de 1986.- El Rector, Vicente Colomer Viadel.

Descargar PDF