Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 3/7/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía e Industria

RESOLUCION de 19 de junio de 1986, por la que se concede autorización administrativa de la instalación eléctrica que se cita y declaración en concreto de su utilidad pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente incoado en este Servicio Territorial, en solicitud de autorización y declaración en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica que se reseña a continuación, y cumplidos los trámites reglamentarios ordenados en el Capítulo III del Decreto

2617/1966, sobre autorización de instalaciones eléctricas, y en el Capítulo III del Reglamento aprobado por Decreto 2619/1966, sobre expropiación forzosa y sanciones en materia de instalaciones eléctricas, y de acuerdo con el Real Decreto 1091/1981, de 24 de abril, sobre traspaso de competencias, funciones y servicios a la Junta de Andalucía en materia de Industria y Energía, este Servicio Territorial a propuesta de la Sección correspondiente, ha resuelto:

Autorizar la siguiente instalación eléctrica: Peticionario: Compañía Sevillana de Electricidad, S.A. Domicilio: Avda. de la Borbolla, 5. Sevilla 41004.

LINEA ELECTRICA:

Origen: Apoyo existente línea Venta-Los Remedios-Rancho El Ahorcado. Final: Apoyo proyectado línea La Lantejuela-Fca. de Harinas en Marchena. Términos municipales afectados: Marchena

Tipo: Aérea

Longitud en Kms.: 10,602

Tensión de servicio: 25 KV.

Conductores: Al-Ac. 116,2 mm2

Apoyos: Metálicos y Hormigón

Aisladores: Cadena de tres elementos.

Finalidad de la instalación: Atender peticiones de enganche en la Vega de Marchena y refuerzo del suministro de energía a zonas de Fuentes de Andalucía y Lantejuela desde Subestación Marchena. Procedencia de los materiales: Nacional.

Presupuesto en Ptas.: 19.427.025

Referencia: R.A.T. 12.778

Declarar en concreto, la utilidad pública de la instalación eléctrica que se autoriza, a los efectos señalados en la Ley 10/1966, sobre expropiación forzosa y sanciones en materia de instalaciones eléctricas y su Reglamento de aplicación de 20 de octubre de 1966. Esta instalación no podrá entrar en servicio mientras no cuente el peticionario de la misma con la aprobación de su proyecto de ejecución, previo cumplimiento de los trámites que se señalan en el Capítulo IV del citado Decreto 2617/1966 de 20 de octubre.

Sevilla, 19 de junio de 1986.- El Delegado, Faustino Díaz Fernández.

Descargar PDF