Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 11/7/1986

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE GAZULES (CADIZ)

EDICTO sobre subasta de aprovechamiento de corcho (PP. 461/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión de Gobierno de este Ilustre Ayuntamiento en sesión celebrada el veintinueve de abril último acordó sacar a subasta el aprovechamiento de la producción de Corcho del Grupo de Montes de estos Propios del Municipio, correspondiente al año 1986.

La zona objeto de descorche es: Tramo IV, Cuartel A del Monte "Hernán-Martín" y Tramo V II Cuartel B del Monte "Jota-Zarza". Los tipos de licitación serán de 3.800 ptas. el Qm. de corcho de reproducción y 1.000 Ptas. Qm. de bornizo, ambos puestos en cargadero de damion.

El Pliego de Condiciones permanecerá expuesto al público, en la Secretaría General, para oír reclamaciones en el plazo de ocho días contados a partir de la fecha en que aparezca este anuncio en el BO de la Provincia.

La fianza provisional asciende a 398.017 ptas. y la definitiva al 5 por

100 del remate.

La presentación de las plicas se realizará en la Secretaría Municipal en días hábiles de 9 a 13 horas, en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BO de la Provincia.

La apertura de plicas tendrá lugar en la Casa Consistorial, a las 13 horas del primer día hábil siguiente en que finalice el plazo señalado para la presentación de éstas.

De resultar desierta esta primera subasta, se cel segunda por el mismo tipo y condiciones al siguiente día hábil ante la mesa de subasta constituida reglamentariamente admitiéndose las proposiciones ante la misma en el plazo de media hora.

Alcalá de los Gazules, 30 de junio de 1986.- El Alcalde.

Descargar PDF