Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 5/8/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 25 de julio de 1986, por la que se aprueba el plan de mejora de la finca Merlina, de término municipal de las Cabezas de San Juan (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La finca "Merlina", situada en el término municipal de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), fue adquirida por el Instituto Andaluz de Reforma Agraria mediante Escritura Pública otorgada con fecha 22 de junio de 1985. Para dar a la finca el destino previsto en el apartado 1 del artículo 53 de la Ley de Reforma Agraria, el IARA ha redactado el Plan de Mejoras de la finca "Merlina" en el que se determinan las mejoras que es preciso realizar para la racionalización de su explotación con la orientación debida y mejor aprovechamiento de sus recursos potenciales.

En consideración a lo expuesto, esta Consejería se ha servido disponer:

Primero. Se aprueba el Plan de Mejoras de la finca "Merlina", del término municipal de Las Cabezas de San Juan en la provincia de Sevilla, redactado por el IARA.

Segundo. Los proyectos de las mejoras a realizar deberán estar redactados dentro del tercer trimestre de 1986 y las mejoras ejecutadas el

31 de diciembre de 1987.

Tercero. Las mejoras serán ejecutadas por el IARA y su importe cargado en la contabilidad patrimonial de la finca por lo que, en cumplimiento de lo previsto en el Artículo 183 del Reglamento para la ejecución de la Ley de Reforma Agraria, será tenido en cuenta para la fijación del canon de concesión.

Cuarto. Por el Instituto Andaluz de Reforma Agraria se aprobarán las normas pertinentes para mejor aplicación de cuanto dispone la presente Orden.

Sevilla, 25 de julio de 1986

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF