Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 4/9/1986

1. Disposiciones generales

Consejería de Turismo, Comercio y Transportes

ACUERDO de 9 de julio de 1986, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza el convenio de colaboración entre la Consejería, el Comisario General de España para la Exposición Universal de Sevilla 1992 y la Sociedad Estatal para la Exposición Universal Sevilla 1992, S. A. para la promoción turística.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Turismo, Comercio y Transportes, por una parte, tiene encomendadas funciones de promoción de los recursos turísticos de Andalucía y su comercialización. Por otra parte. el Comisario General de España y la Sociedad Estatal para la Exposición Universal Sevilla 1992 ha previsto en sus planes de actuación la realización de actuaciones para promover la afluencia de visitantes a ésta. Parece obligado que ambas partes colaboren en la consecución de sus respectivos objetivos dada la similitud que existe entre ellos.

En su virtud, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 9 de julio de 1986.

A C U E R D O

Autorizar al Consejero de Turismo, Comercio y Transportes para firmar juntamente con el Comisario General de España para la Exposición Universal de Sevilla y el presidente de la Sociedad Estatal para la Exposición Universal Sevilla 92 el Convenio cuyo texto se adjunta.

Sevilla, 9 de julio de 1986

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JUAN MANUEL CASTILLO MANZANO

Consejero de Turismo, Comercio

y Transportes

Descargar PDF