Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 19/9/1986

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CARTAYA (HUELVA)

ANUNCIO sobre Subasta de Parcela. (534/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Cumplidos los trámites reglamentarios, se convoca subasta pública, para la enajenación del siguiente bien patrimonial.

Objeto del Contrato. El Objeto del Contrato es la enajenación mediante subasta pública, del siguiente Bien Patrimonial. Parcela de terreno, procedente del derribo del antiguo cementerio, con una superficie de 3.850 m2 según el inventario de bienes de este municipio, y de 4.354 m2 según medición llevada a efecto por los Servicios Técnicos; que linda al Norte y Oeste con finca de Dª Concepción Zamorano Bendala, hoy herederos; Sur, carretera y camino y Este, herederos de Da Catalina Pérez Benítez, cuyo Bien está calificado como Patrimonial de Propios en dicho libro de Inventarios de Bienes, e inscrita en el Registro de la Propiedad en el Libro 16, Folio 155, Finca 1.163, Inscripción 2a y con el siguiente.

1. Calificación del suelo: Urbano.

2. Alineaciona: La existente, salvo la que procedimeinto legal se modifique.

3. Altura máxima y nº de plantas: La altura máxima de los edificios no podrá exceder de 2 plantas, medida ésta por la vertical que pasa por el punto medio de la línea de fachada desde acerado hasta el plano superior del último forjado.

4. Altura de las plantas: El bajo no será menor de 3 m., ni superior a 4 m., medido como se indica en el punto anterior; caso de rasante en declive, en ningún punto de la fachada será inferior a 2'75 m. Las plantas de pisos tendrán una altura mínima de 2'75 m., de suelo a suelo.

5. Usos: Se permiten todos los usos (residencial, industrial, almacenes, artesanal y garajes). Los usos industriales se regularán por el R.I.M.I.N.P.

6. Otros: En cuanto a condiciones de salubridad, patios, espacios libres anuncios, condiciones estéticas, policía de edificación, etc., se estará a lo dispuesto en las Ordenanzas en materia de edificación correspondientes al Proyecto de Delimitación del Casco Urbano de Cartaya, aprobado definitivamente y actualmente en vigor.

Tipo de licitación. El precio que ha de servir de base a la licitación es de 8.603.504 Ptas., siendo a subasta al alza. Presentación de proposiciones. Las Proposiciones se presentarán en la Secretaría Municipal, durante el plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), o en el del Estado, si fuese preceptivo por su cuantía, en horas de 9 a 13, haciéndolo en sobres cerrados, que pueden lacrarse o precintarse y en los que se hará constar la siguiente Inscripción "Proposición para tomar parte en la Subasta Pública de una parcela de propiedad municipal, al sitio carretera de Gibraleón s/n." Apertura de plicas. El día siguiente hábil al de finalizar el plazo de presentación de proposiciones, a las trece horas, en la Casa Consistorial, por la mesa constituida al efecto.

Garantías provisional y definitivas. Para tomar parte en la subasta habrá de constituirse previamente la Garantía Provisional respectiva y el que resulte adjudicatario depositará la definitiva, en el plazo de los diez días siguientes a aquél en que se notifique la adjudicación. Dichas garantias se constituirán en la Depositarán Municipal, en metálico, admitiéndose también aval bancario, y la cuantía de cada una queda fijada en la siguiente forma: 172.071 Ptas. para la provisional, y para la definitiva, la cantidad que resulte de aplicar al importe del remate los porcentajes que establece el artº 350 del Reglamento de Contratación del Estado.

Documentos. A las proposiciones se acompañarán por separado el resguardo de la garantía provisional y una declaración en la que el licitador afirme, bajo su responsabilidad, no hallarse comprendido en ninguno de los casos de incapacidad o incompatibilidad que señalan los artículos 9 de la Ley de Contratos del Estado y 23 de su Reglamento. Gastos. Son de cuenta del adjudicatario, los gastos generales que se se relacionen con la respectiva subasta, así como toda clase de impuestos y exacciones estatales y municipales que graven el contrato. Abono del remate. El importe del remate se abonará en las arcas municipales, dentro del plazo de quince días, a contar del siguiente al de recibir la notificación de la adjudicación definitiva. Bastanteo. Caso de concurrir algún licitador por medio de representante, habrá de acompañarse poder debidamente bastanteado. Tribunales competentes. El adjudicatario viene expresamente comprometido a renunciar a todo fuero, entendiéndose sometido en cuantas incidencias se deriven del contrato, a la Jurisdicción del domicilio de la Corporación.

Las Proposiciones para optar a la subasta se ajustarán al siguiente

Cartaya, 1 de julio de 1986.- El Alcalde

Descargar PDF