Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 14/10/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 252/1986, de 10 de septiembre, por el que se acepta la donación a la Junta de Andalucía por el ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), de un inmueble sito en su término municipal, con destino a la construcción de un comedor infantil, Club de ancianos y Centro básico de Servicios Sociales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha sido ofrecido a la Junta de Andalucía un inmueble sito en su término municipal, con destino a la construcción de un comedor infantil, Club de Ancianos y Centro Básico de Servicios Sociales.

Por la Consejería de Trabajo y Bienestar Social se considera de interés la aceptación de la referida donación.

A propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 10 de septiembre de 1986,

D I S P O N G O

Artículo 1º. De conformidad con lo dispuesto en el art. 80 de la Ley

4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda de un inmueble, a segregar de finca matriz, cuya descripción es la siguiente: "Urbana situada en la calle San Juan, marcada en la actualidad con el número 37, de diecinueve metros de fachada a la citada vía, que linda desde ésta, por la izquierda en una longitud de veintiocho metros con la iglesia del Carmen, por la derecha, en una longitud de 22 metros, con la finca que fue Bodega de los Herederos de D. Pedro Manjón, y por el fondo, en una longitud de diecinueve metros con la finca matriz de la que se segrega. Su forma es rectangular salvo el fondo, donde se produce un entrante en la finca matriz y tiene una extensión el solar de

470,94 metros cuadrados. Consta el inmueble de planta baja y alta, la primera con la medida del solar y la segunda con 436,76 metros cuadrados, dado que en ella existen unas habitaciones totalmente separadas del inmueble de 34,76 metros cuadrados de superficie. La finca matriz, de la cual se segrega el inmueble antes descrito, figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Sanlúcar de Barrameda, con el número 8.677, inscripción 1a folio 59 del Tomo 513, Libro 282. El inmueble donado se encuentra libre de cargas y gravámenes y se destinará a la instalación de un comedor infantil, Club de Ancianos y Centro Básico de Servicios Sociales".

Art. 2º. El inmueble mencionado deberá incorporarse al Inventario General de Bienes y Decretos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, una vez inscrito a su nombre en el Registro de la Propiedad, para su ulterior afectación por la Consejería de Economía y Hacienda a la de Trabajo y Bienestar Social para los Servicios Sociales dependientes de este último Departamento. La finalidad de la donación habrá de cumplirse de conformidad con lo dispuesto en la vigente legislación de Régimen Local.

Art. 3º. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevará a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Decreto.

Sevilla, 10 de septiembre de 1986

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE MIGUEL SALINAS MOYA

Vicepresidente de la Junta de Andalucía

y Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF