Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 21/10/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 1 de octubre de 1986, por la que se aprueba el plan de mejora de la finca La Atalaya-Cachondillas, en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La finca La Atalaya-Cachondillas, propiedad del IARA, se encuentra situada en el término municipal de El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz, e incluida en la Zona Regable de la Costa Noroeste. La Presidencia del I.A.R.A., por Resolución de fecha 24 de marzo de

1986, adjudicó la concesión de la finca a la Sociedad Cooperativa Hispano-Holandesa Barbateña (COPABA).

Para racionalizar la explotación de este predio con la ordenación debida y para el mejor aprovechamiento de sus recursos, el I.A.R.A., ha redactado el Plan de Mejora en el que se incluyen las obras y mejoras a realizar así como su sistema de financiación.

Examinado el referido Plan se ha comprobado que las mejoras en él incluidas son necesarias para el mejor aprovechamiento de la finca. En consideración a lo expuesto, esta Consejería se ha servico disponer: Primero. Se aprueba el Plan de mejora de la finca La Atalaya-Cachondillas del término municipal de El Puerto de Santa María en la provincia de Cádiz.

Segundo. Las mejoras correspondientes al acondicionamiento y dotación de servicios a las edificaciones existentes y el saneamiento y construcción de invernadero en la finca serán ejecutadas y financiadas por el I.A.R.A. y su importe cargado en la contabilidad patrimonial de la misma por lo que, según lo establecido en el artículo 183 del Reglamento para la ejecución de la Ley de Reforma Agraria, será tenido en cuenta para la fijación del canon de concesión.

Tercero. De acuerdo con lo dispuesto en el Plan Coordinado de obras de la Zona Regable de la Costa Noroeste, aprobado por Orden de 10 de marzo de

1978, las redes terciarias de riego se clasifican como obras de interés privado por lo que serán proyectadas por el I.A.R.A. y financiadas según lo previsto en el Decreto 191/1985, de 28 de agosto. Cuarto. Los proyectos correspondientes a las obras y mejoras incluidas en el Plan deberán estar redactados el 31 de diciembre de 1986 y finalizadas las obras el 30 de septiembre de 1987. Quinto. Por el Instituto Andaluz de Reforma Agraria se aprobarán las normas pertinentes para la mejor aplicación de cuanto dispone la presente Orden.

Sevilla, 1 de octubre de 1986

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF