Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 28/10/1986

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 16 de septiembre de 1986, del Rectorado de la Universidad de Cádiz, por la que se declaran concluidos los procedimientos y desiertas diversas plazas del Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocadas a concurso por Resoluciones de la Universidad de Cádiz, de 14 de marzo (BOE de 11 de abril), 3 de abril (BOE del 26), y 15 de abril (BOE de 5 de mayo) del año en curso, diversas plazas del Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias, y habiendo finalizado el plazo de presentación de solicitudes previsto en la bse 4a de la convocatoria, sin que se haya presentado ningún aspirante, Este Rectorado ha resuelto declarar concluido en procedimiento y desiertas las siguientes plazas del Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias.

Plazas convocadas por Resolución de 14 de marzo de 1986(BOE de 11 de abril) Cuerpo: Catedráticos de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento: Organización de Empresas. Departamento: En constitución.

Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en las asignaturas de Organización Industrial y Legislación y Economía de Empresas. Labor investigadora en las materias citadas. E.U. de Ingeniería Técnica Industrial.

Clase de convocatoria: Mérito.

Cuerpo: Catedráticos de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento: Ingeniería Eléctrica. Departamento: en Constitución.

Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en las asignaturas de Centrales de Subestación y Aparamenta, y transporte y distribución de energía eléctrica.

Dirección de proyecos. Labor investigadora en las citadas materias. E.U. de Ingeniería Técnica Industrial.

Clase de convocatoria: Concurso.

Plazas convocadas por Resolución de 3 de abril de 1986(BOE del 16) Cuerpo: Catedráticos de Escuelas Universitarias (2 plazas). Area de conocimiento: Economía Financiera y Contabilidad. Departamento: En constitución.

Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir las disciplinas de Contabilidad (Financiera y Sociedades) y Contabilidad de Costes. E.U. de Estudios Empresariales de Cádiz y de Jerez. Clase de convocatoria: Concurso.

Cuerpo: Catedráticos de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento: Comercialización e investigación de mercados. Departamento: En constitución.

Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia de Marketing.

Clase de convocatoria: Concurso.

Cuerpo: Catedráticos de Escuelas Universitarias (2 plazas). Area de conocimiento: Historia e Instituciones Económicas. Departamento: En constitución.

Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia de Ha Económica. E.U. de Estudios Empresariales de Cádiz y Jerez. Clase de convocatoria: Concurso.

Cuerpo: Catedráticos de Escuelas Universitarias (2 plazas). Area de conocimientos: Filología Inglesa. Departamento: En constitución.

Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir las disciplinas de Inglés I e Inglés II. E.U. de Estudios Empresariales de Cádiz y Jerez.

Clase de convocatoria: Concurso.

Plazas convocadas por Resolución de 15 de abril de 1986(BOE de 5 de mayo)

Cuerpo: Catedráticos de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento: Economía Financiera y Contabilidad. Departamento: En constitución.

Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Introducción a la Contabilidad. Planificación Contable y Auditoría. Informática. E.U. de Estudios Empresariales de Cádiz.

Clase de convocatoria: Concurso.

Cuerpo: Catedráticos de Escuelas Universitarias.

Area de conocimiento: Economía Financiera y Contabilidad. Departamento: En constitución.

Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir disciplinas de Matemáticas Empresariales I y Matemáticas Empresariales II. E.U. de Estudios Empresariales de Jerez.

Clase de convocatoria: Concurso.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cádiz, 16 de septiembre de 1986.- El Vicerrector de Ordenación Académica, Juan Gibert Rahola.

Descargar PDF