Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 1/12/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda

DECRETO 259/1987, de 28 de octubre, por el que se acepta la donación a la Junta de Andalucía, por la Diputación Provincial de Jaén, de la Residencia de niños Santa Clara de Noria, sita en el término municipal de Arjona, con destino a centro público de atención a toxicómanos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la Excma. Diputación Provincial de Jaén ha sido ofrecida a la Junta de Andalucía la finca donde se enclava la Residencia de Niños "Santa Clara de Noria", sita en el término municipal de Arjona, con destino a su integración en la Red de Centros Públicos de Atención a Toxicómanos. Por la Consejería de Salud se considera de interés la aceptación de la mencionada donación.

En su virtud a propuesta del Consejero de Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 28 de octubre de 1987,

D I S P O N G O:

Artículo 1º. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley

4/86, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación a la Junta de Andalucía por la Excma. Diputación Provincial de Jaén, de la finca donde se enclava la Residencia de Niños "Santa Clara de Noria", sita en el término municipal de Arjona, cuya descripción registral es la siguiente: "Suerte de olivar secano, conocida por Santa Clara o Monte Bajo, en el sitio y pago del Santillo, término de Arjona, compuesta de dos parcelas, una con cincuenta y nueve áreas y cuarenta y ocho centiáreas, con una casería de superficie edificada de mil cincuenta y cinco metros cuadrados y, el resto destinado a jardín... que linda: al Norte, Sur y Este con porción vendida a D. Juan Bueno Navas, y por el Oeste, con el camino de Porcuna a Marmolejo; y la otra parcela, en la que se encuentra el pozo noria, con una superficie de cuarenta metros cuadrados, que linda: al Este y Oeste, con la fracción segregada de D. Juan Bueno Navas, con quien también linda por el Sur; y Norte, con la carretera de Arjona a Lopera".

Aparece inscrita en el Registro de la Propiedad de Andújar en el folio

21 del libro 297 de Arjona, finca nº 5.003, inscripción 20a. Asimismo, la finca se encuentra en la actualidad libre de cargas y gravémenes. Será destinada a Centro Público de Atención a Toxicómanos.

Artículo 2º. La finca donada deberá incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, una vez inscrita a su nombre en el Registro de la Propiedad, para su ulterior afectación por la Consejería de Hacienda a la de Salud.

Artículo 3º. Por la Consejería de Hacienda a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Decreto.

Sevilla, 28 de octubre de 1987

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda

Descargar PDF