Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 30/12/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA GENERAL DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE GRANADA

ANUNCIO sobre anulación de convocatoria de Asamblea General Ordinaria (PP. 1263/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo acordado por el Consejo de Administración, en su sesión celebrada el día 21 de diciembre de los corrientes, queda anulada la convocatoria de Asamblea General Ordinaria de esta Institución, anunciada para el día 30 de diciembre de 1987.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL CONSTITUYENTE

A tenor de los dispuesto en el artículo 27 del Reglamento del Procedimiento Regulador del Sistema de Designación de los Organos de Gobierno de esta Entidad, el Consejo de Administración, tras la celebración de la correspondiente reunión extraordinaria del mismo, acordó la convocatoria de sesión Constituyente de la Asamblea General de esta Institución, a celebrar el próximo día 16 de enero de 1988, en el Salón de Actos de la sede social, sita en Plaza Villamena, número 1, de Granada, a las 17 horas, en primera convocatoria, y, caso de no reunirse el quorum necesario, a las 17'30 horas, en segunda convocatoria. El Orden del Día a tratar en citada sesión Constituyente será el siguiente:

Punto 1º. Constitución de la Asamblea en primera o segunda convocatoria. Punto 2º. Ratificación de la debida constitución del Comité Asesor. Punto 3º. Elección de los vocales del Consejo de Administración que procedan.

Punto 4º. Elección de los vocales de la Comisión de Control que procedan.

Punto 5º. Designación de Interventores y suplentes, para la aprobación del acta de la sesión.

No se admitirá la delegación en otro Consejero, ni en tercera persona.

Granada, 21 de diciembre de 1987.- El Presidente del Consejo de Administración, Antonio Palacios Lafuente.

Descargar PDF