Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 13/2/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Fomento y Turismo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el oleoducto Huelva-Sevilla-El Arahal. Tramo Huelva-Coria del Río, provincia de Huelva (PP.88/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 27 de septiembre de 1982 se aprobó por la Dirección General de la Energía del Ministerio de Industria y Energía, el proyecto "Oleoducto a instalar y explotar por la Compañía Arrendataría del Monopolio de Petróleos, S.A. (CAMPSA), entre el Puerto de Huelva y la estación de bombeo de El Arahal", con desviación en Coria del Río, hasta la factoría de CAMPSA en Tablada, habiéndose declarado la utilidad pública de las refe3ridas obras por Real Decreto 3261/1982, de 12 de noviembre.

En virtud, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 56 del Reglamento de Expropiación Forzosa de 26 de abril de 1957, se somete a información pública por plazo de quince días la relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados en la provincia de Huelva por el tramo Huelva-Coria del Río, como trámite previo para la declaración de urgente ocupación. Durante dicho plazo podrán los interesados formular las alegaciones oportunas, que deberán presentar por triplicado en esta Delegación Provincial sita en C/Mora Claros, 1.

Huelva, 27 de enero de 1987.-El Delegado, Andrés Guerrero Romero.

Descargar PDF