Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 13/1/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. APARCAMIENTOS MALAGA SDAD. ANMA. MUNICIPAL

ANUNCIO (PP. 1000/86)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Administración de la empresa Aparcamientos Málaga, Sociedad Anónima Municipal, en sesión celebrada el pasado día doce de diciembre de 1986, acordó la contratación por concurso procedimiento abierto, del "suministro e instalación de 46 sistemas de control automático de estacionamiento vigilado" con un presupuesto de licitación de 44.419.200 Ptas.

Plazo de ejecución: Será el fijado en el pliego de condiciones. Exhibición de documentos: El pliego de condiciones técnicas y económico-administrativas estarán a disposición del público en la secretaría de la empresa Aparcamientos Málaga, S.A.M., situada en la Avda. Juan Sebastián Elcano, s/n.

Fianza provisional: Será el 2,5% del presupuesto de licitación. Presentación de proposiciones: Las proposiciones se ajustarán al modelo que se adjunta al pliego de condiciones y deberán ser entregadas antes de las catorce horas del día en que se cumplan veinte días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial de la Provincia", dirigidos al Presidente de la mesa de contratación de la empresa Aparcamientos Málaga S.A.M. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se celebrará a los cinco días hábiles inmediatamente después de transcurrido el plazo de presentación de efectos ante la Mesa de Contratación de Aparcamientos Málaga S.A.M., a las doce horas.

Cuando el último día de los plazos indicacos sea sábado se entenderá trasladado al primer día hábil siguiente. Documentos que deben presentar los licitadores: Las proposiciones económicas y la documentación exigida, se entregará en sobre cerrado, lacrado y firmado por el licitador o persona que lo represente, en la forma que se indica en el pliego de concidiones. Todos los gastos que origine este concurso, serán por cuenta del adjudicatario.

Málaga, 22 de diciembre de 1986.- El Presidente del Consejo de Administración.

Descargar PDF