Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 27/3/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VILCHES (JAEN)

ANUNCIO de concurso (PP. 130/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Bartolomé Muelas Hervas, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Vilches. (Jaén).

Hacer Saber:

Que aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión del 29 de diciembre de 1986 el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que regirá la contratación de la concesión de la explotación del servicio de abastecimiento de agua de Vilches, se anuncia el Correspondiente concurso. Objeto: La explotación del Servivio Municipal de Abastecimiento y Distribución de Agua Potable, mediante la oportuna concesión Administrativa.

Tipo de Licitación: Dada la naturaleza del presente Concurso, no se establece Tipo de licitación, los licitadores habrán de hacer figurar de forma expresa en el modelo de proposición que se acompaña al presente Pliego de Condiciones, la retribución económica que deba percibir por metro cúbico de agua facturado el adjudicatario por la prestación del Servicio.

Duración del Contrato: Quince años prorrogables Tácitamente por períodos de cinco años, hasta el máximo legal, salvo denuncia expresa de alguna de las partes.

Fianza provisional y definitiva:

La fianza provisional se fija en Doscientas mil pesetas (200.000 Pesetas). La Fianza definitiva se fija en Setecientas Mil Pesetas (700.000 Pesetas).

Presentación de proposiciones:

En la Secretaría del Ayuntamiento de 9 a 14 horas durante el plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en aquél de los Boletines Oficiales (Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial del Estado) que lo publique en último lugar.

Apertura de proposiciones:

En el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 12 horas del día hábil siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Vilches, 9 de febrero de 1987.- El Alcalde, Bartolomé Muelas Hervas.

Descargar PDF