Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 7/4/1987

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 23 de marzo de 1987, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en las escalas de profesores Numerarios y Psicólogos, de profesores de Materias Técnico-Profesionales y educadores y profesores de Prácticas y Actividades de los Centros de Enseñanzas Integradas de la Comunidad Autónoma.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.:

Convocado Concurso de Traslado por Orden de 27 de octubre de 1986 (BOJA del 11 de noviembre) para la provisión de vacantes en las Escalas de Profesores Numerarios y Psicólogos, de Profesores de Materias Técnico- Profesionales y Educadores y de Profesores de Prácticas y Actividades en en los Centros de Enseñanzas Integradas de la Comunidad Autónoma, esta Consejería ha tenido a bien disponer:

Primero. Elevar a definitiva la Resolución de 6 de febrero de 1987 de la Dirección General de Personal por la que se resolvía con carácter provisional el Concurso de Traslado.

Segundo. Contra la presente Orden, los interesados podrán interponer ante esta Consejería de Educación y Ciencia, recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguientes al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 126 de la ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Lo que digo a V.I. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 23 de marzo de 1987

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF