Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 12/5/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 29 de abril de 1987, por el que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de 11 de junio de 1986, de la Magistratura de Trabajo núm 2 de Granada recaida en auto 149 a 15185 instado por Dña. Ana María Montoro García y dos más.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Magistratura de Trabajo nº2 de Granada ha dictado Sentencia con fecha

11 de junio de 1986 recaída en autos 149 a 151/85 seguidos a instancias de Dña. Ana María Montoro García, Antonio Rodriguez Verdejo y D. José Luis Cuadrados Terrón. Dicha sentencia cuya firmeza ha sido acreditativa, en su parte dispositiva dice así:

"FALLO: Que estimado las demandas formuladas por D. Antonio Rodriguez Verdejo y D. Jose Luis Cuadrado Terrón, contra la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Centro de capacitación y experimentación Agraria de Granada, debo declarar y declaro que las categorías profesionales de dichos actores son las de Oficial de 1ª y Jefe de Cocina respectivamente, condenando a la demandada a estar y psar por esta declaración y desestimando la demanda formulada por Dña. Ana María Montoro García, contra dicha parte demandada, lo debo absolver y absuelvo de la demanda en su contra formulada por la actora". Esta Consejería a los efectos del art. 26-3 de la Ley 5/83 de 19 de julio, ha tenido a bien disponer se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia.

Lo que comunico a VV.II.

Sevilla, 29 de abril de 1987

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF