Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 15/5/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 8 de mayo de 1987, por la que se aprueba la concesión de ayuda económica al colegio oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Andalucía, para la organización del Primer Symposium Nacional de Semillas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Andalucía ha organizado la celebración del "Primer Symposium Nacional de Semillas", que tendrá lugar en Sevilla del 19 al 22 de mayo de 1987, fijándose como principales objetivos, la adecuada información de las ventajas del uso de Semillas Certificadas y la necesaria divulgación de las novedades obtenidas a través de la mejora vegetal. Para ello se ha solicitado a esta Consejería a través de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Montes el apoyo económico al Symposium patrocinando su celebración.

En este sentido, la importancia cada vez más significativa de la utilización de Semillas y Plantones de calidad es asumida por esta Consejería, como medio fundamental para conseguir un incremento de la renta de los agricultores andaluces, e indirectamente de los restantes sectores económicos.

Por otra parte la importancia de Andalucía como Región productora de material vegetal de calidad, no sólo en el contexto Nacional sino en el ámbito de la C.E.E. es un hecho reconocido. En consecuencia, previo informe favorable y a propuesta del Director General de Agricultura, Ganadería y Montes. 1º. Se concede al Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Andalucía, la subvención de 1.500.000 Ptas, como ayuda económica para la celebración del Primer Symposium Nacional de Semillas que tendrá lugar del 19 al 22 de mayo de 1987 en Sevilla. 2º. Para la efectividad de la citada subvención, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Andalucía, queda obligado a presentar un detallado informe y la correspondiente justificación de los gastos ocasionados en la actuación prevista.

Sevilla, 8 de mayo de 1987.

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF