Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 16/6/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 3 de junio de 1987, por la que se reserva una vivienda, con destino a minusválidos, del grupo en construcción en Rociana del Condado (Huelva).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

A iniciativa de la Comisión Provincial de la Vivienda de Huelva se ha promovido la reserva de una de las veinte viviendas de las de promoción pública que actualmente se están construyendo en Rociana del Condado (Huelva), para que se destine a minusválidos. Dentro de los fines de la Consejería se encuentra el de dotar de viviendas a las familias de niveles de renta bajo, haciendo una especial consideración con aquellas cuyas circunstancias personales se refieren a incapacidad física o psíquica, cuya existencia en el municipio de referencia queda constatado en el expediente que se ha tramitado al efecto.

A este respecto, el apartado 1, c), del artículo 5 del Decreto 237/1985 de 6 de noviembre, sobre adjudicación de viviendas de promoción pública prevé la fijación, en las promociones públicas de viviendas, de un cupo de hasta un máximo de viviendas equivalentes al 5% del total de cada promoción para atender necesidades generadas por situaciones excepcionales, o de unidades familiares con presencia de minusválidos y con obligación de justificación pública.

En su virtud, a propuesta de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda y en aplicación de lo dispuesto en el artículo 5 del Decreto

237/1985, de 6 de noviembre, sobre adjudicación de viviendas de promoción pública, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Se reserva, para minusválidos, una de las veinte viviendas de promoción pública que actualmente se encuentran en fase de construcción (nº de expediente: H/84/340) en el municipio de Rociana del Condado (Huelva).

Segundo. Se autoriza al Director General de Arquitectura y Vivienda para realizar las actuaciones necesarias para la correcta ejecución de la presente Orden que entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que se comunica a VV.II., para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 3 de junio de 1987

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Arquitectura y Vivienda y Delegado provincial de la Consejería en Huelva.

Descargar PDF