Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 19/6/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 8 de junio de 1987, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia el concurso público para adjudicar el suministro de equipos de proceso de datos con destino a las Direcciones Provinciales (PD. 531/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Agencia de Medio Ambiente, ha resuelto anunciar a concurso la adjudicación de suministro de equipos de proceso de datos con destino a sus Direcciones Provinciales, con los requisitos que asímismo se señalan: Presupuesto de licitación: 15.000.000 pesetas. Plazo de entrega: Máximo 2 meses.

Fianza provisional: Su importe asciende a 300.000 pesetas, que podrá depositar por cualquiera de los procedimientos señalados, en el apartado 7 de los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares. Exposición del Expediente: Los Pliegos de condiciones y demás documentación podrán examinarse en la Secretaría General de la Agencia de Medio Ambiente Avda. de Eritaña nº 2. Sevilla 41013 durante el plazo de presentación de proposiciones desde las diez a las trece horas. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones será durante 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y se hará en el Registro General de la Agencia de Medio Ambiente. No se admitirán las proposiciones depositadas en Correos.

Documentación a presentar por los licitadores: En el sobre A), que se subtitulará "documentación Administrativa", se incluirán los documentos relacionados con la referencia técnica, así como aquéllos a los que se hace referencia en el epígrafe 10.1.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el resguardo acreditativo de haber efectuado el depósito de la fianza provisional. En el sobre B), que se subtitulará "Proposición Económica", se incluirá tan sólo la proposición económica.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la mesa de Contratación, a las 10 horas del siguiente día hábil en que termine el plazo de 20 días, asímismo hábiles señalados para la presentación de proposiciones. El acto se celebrará en la Sala de Juntas de la Agencia de Medio Ambiente c/ Laraña no 4. Si el mencionado día resulta ser sábado el acto se trasladará al siguiente día hábil.

Sevilla, 8 de junio de 1987.- El Director, Tomás de Azcárate y Bang.

Descargar PDF