Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 26/6/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE UBEDA

EDICTO (PP. 411/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Arsenio Moreno Mendoza, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Ubeda, hace saber: Que, conforme a acuerdo del Ayuntamiento de mi Presidencia, se anuncia la siguiente subasta: 1. Objeto. Arrendamiento del Servicio de Cafetería para uso de los Funcionarios Municipales en la Casa Consistorial. 2. Tipo de licitación. Doce mil pesetas anuales, haciéndose las proposiciones al alza.

3. Plazos. El contrato tendrá un plazo de duración de 5 años a partir de su formalización en documento administrativo, prorrogable por otros 5 a petición del arrendatario efectuada con seis meses de antelación a su término y previo acuerdo del Ayuntamiento. 4. Garantías. Provisional: el 3 por 100 de la licitación. Definitiva: el

100 por 100 de la cantidad del remate.

5. Presentación de proposiciones. En la Secretaría Municipal, de 10 a 13 horas, durante el plazo de 20 días hábiles siguientes al de la inserción del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. Durante dicho plazo, se encuentra de manifiesto en dicha Secretaría el pliego de condiciones y demás documentos integrantes del expediente. 6. Apertura de plicas. Tendrá lugar a las doce horas del día siguiente hábil en el que se cumplan veinte días también hábiles desde la publicación del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, en la Casa Consistorial.

Ubeda, 14 de mayo de 1987.

Descargar PDF