Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 26/6/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Fomento

RESOLUCION de 16 de junio de 1987, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se convoca concurso público de los terrenos que han quedado francos como consecuencia de la reducción de superficie de la zona de reserva a favor del Estado denominado Zona Bailén-Linares, de la provincia de Jaén (PD. 561/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Fomento de la Junta de Andalucía, en Jaén, hace saber: Que como consecuencia de la reducción de superficie según Real Decreto 1454/1986, de 26 de mayo, publicada en el B.O.E no 168 de 15 de julio de 1986 por el que se prorroga la vigencia de la Zona de Reserva a favor del Estado denominado "Zona Bailen-Linares" y que declara "levantada" la superficie reducida y su terreno franco y registrable, esta Delegación Provincial en aplicación del artículo 53 de la Ley de Minas de 21 de julio de 1973, convoca concurso de los terrenos que quedan francos como consecuencia de dicha reducción de superficie, respetando los derechos mineros vigentes comprendidos en su interior, que no son objeto de este concurso. El perímetro de la parte de Zona de Reserva "levantada", definido por coordenadas geográficas es el que a continuación se designa. Area formada por arcos de meridiano, referidos al Greenwich, y de paralelo, determinados por la unión de los siguientes vertices, expresados en grados sexagesimales.

Las solicitudes se ajustarán a lo establecido en el artículo 72 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de 1978 (BOE no 11 y 12, de diciembre) y se presentarán en esta Delegación Provincial de Economía y Fomento, Paseo de la Estación 42-1º, en las horas de Registro, de nueve a trece treinta horas, durante el plazo de dos meses contados a partir del día siguietne al de la publicación en el "Boletín Oficial del Estado". La Mesa de apertura de solicitudes se constituirá a las 12 horas de la mañana del día siguiente hábil a la expiración del plazo anteriormente citado obran en esta Delegación Provincial a disposición de los interesados, durante las horas de oficina, los datos relativos a la situación geográfica de la superficie sometida a concurso. Podrán asistir a la apertura de pliegos quienes hubiesen presentado peticiones.

Jaén, 16 de junio de 1987.- El Delegado, Manuel Rodríguez Méndez.

Descargar PDF