Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 30/6/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

CORRECCION de errores de la Resolución de 27 de mayo de 1987, por la que se anunciaba la contratación, por la Secretaría General Técnica, de un equipo de Litotricia Extracorpórea (BOJA núm. 53, de 19.6.87) (PD. 568/879.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose detectado, diversos errores en la Resolución publicada en el BOJA núm. 53, pág. 2.567, para el anuncio a licitación para el Suministro de un Equipo de Litotricia Extracorpórea, mediante la presente se procede a la corrección del mismo, y así donde dice: "Litroticia...", debe decir: "Litotricia..."

Donde dice: "el día 2 de julio de 1987...", debe decir. "20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación, de la presente corrección..."

Donde dice: "Documentación a presentar: La apertura de proposiciones económica tendrá lugar, el 7 de julio de 1987 a las 13 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Salud, tal y como indica la Cláusula nº 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares...", debe decir: "Apertura de Proposiciones: La apertura de proposiciones económicas tendrá lugar en la Sala de Juntas de los Servicios Centrales del S.A.S. sitos en Sevilla, C/ Federico Sánchez Bedoya nº 3, señalándose al menos con 48 horas de antelación, día y hora en el tablón de anuncios de los mencionados Servicios Centrales...".

Donde dice: "No se admitirán las proposiciones enviadas por Correo..." debe decir: "Se admitirán las proposiciones enviadas por Correo, según establece el Art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado...".

Sevilla, 24 de junio de 1987

Descargar PDF