Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 1/7/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Fomento

RESOLUCION de 22 de junio de 1987, de la Dirección General de Turismo, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para la instalación de módulos de servicios turísticos en las zonas costeras, a que se refiere la Resolución de 14 de abril de 1987.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Resolución de 14 de abril de 1987 reguló la convocatoria a los Ayuntamientos andaluces interesados en la instalación de módulos de servicios turísticos en las zonas costeras de su término municipal, determinando que las solicitudes podrían dirigirse a las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Fomento en el plazo máximo de

60 días a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. El seguimiento que se ha efectuado por esta Dirección General de la citada convocatoria ha puesto de manifiesto la insuficiencia del plazo impuesto por lo que se estima debe ser ampliado. En su virtud esta Dirección General de Turismo ha resuelto:

Artículo único: Se prorroga hasta el 31 de agosto de 1987 el plazo de presentación de solicitudes para la instalación de módulos de servicios turísticos en las zonas costeras a que se refiere la Resolución de 14 de abril de 1987.

Sevilla, 22 de junio de 1987.- El Director General, Miguel Villegas Sánchez.

Descargar PDF