Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 11/8/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 21 de julio de 1987, de la Dirección General de Transportes, por la que se anuncia concurso para la concesión de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera que se citan(PD. 739/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Transportes convoca el siguiente concurso:

1. Objeto: La concesión de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera que se detallan en relación adjunta.

2. Exposición de documentos de interés para los licitadores: Los proyectos (Memoria y Planos, los Pliegos de Bases y el modelo de proposición en competencia estarán de manifiesto, en días hábiles de oficina y horas de diez a doce, durante el plazo de presentación de proposiciones en el Servicio de Gestión Jurídica del Transporte de la Dirección General de Transportes (Avenida República Argentina, nº 25, planta 5a, Sevilla y en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de las provincias correspondientes que asimismo se reseñan en la citada relación.

3. Fianza provisional: La que para cada Servicio figura en la repetida relación adjunta.

4. Presentación de Proposiciones.

4.1. Lugar de presentación: En el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, Plaza de la Contratación no 3 de Sevilla. 4.2. Plazo de presentación: El plazo de presentación será de 30 días hábiles contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio de convocatoria de concurso.

5. Apertura de proposiciones.

5.1. Lugar: En la Sala del Edificio de la Plaza de la Contratación, no 3 de Sevilla.

5.2. Fecha y hora: 1 de octubre de 1987 a las 11h. 00m.

6. Documentación que deberán presentar los licitadores y forma de presentación.

6.1. Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados, lacrados y firmados por el licitador o persona que lo representa haciendo constar en cada uno de ellos su respectivo contenido que a continuación se enumera y en ambos el nombre del licitador, así como la inscripción "Proposición para el concurso de adjudicación de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre..." (debe indicarse el nombre del servicio para el que presenta proposición). 6.2. Los sobres contendrán:

6.2.1. Título del sobre no 1: Documentación administrativa, que contendrá:

a) Resguardo de la Caja General de Depósitos de la Consejería de Hacienda acreditativo de la constitución a disposición de la Dirección General de Transportes de la Junta de Andalucía de la fianza provisional a que se refiere el apartado 3 de este anuncio en pesetas, títulos de la Deuda Pública del Estado o Junta de Andalucía o aval bancario de conformidad con los artículos 346 y 370 del Reglamento de Contratos del Estado.

b) Los documentos acreditativos de la personalidad del concursante, conforme a lo exigido en la condición 6.2.1. b) del Pliego de Bases. 6.2.2. Título del sobre no 2: Criterios objetivos para la admisión previa, que contendrá, lo señalado al respecto en la condición 6.2.2. del Pliego de Bases.

6.2.3. Título del sobre no 3: Proposición económica. Dicha proposición económica debidamente reintegrada y ajustada al modelo mencionado en el apartado 2 del presente anuncio y conforme a lo previsto en la cláusula

6.2.3. del Pliego de Bases.

Los respectivos adjudicatarios provisionales deberán presentar al órgano de contratación, cuando se les requiera para ello, los documentos relacionados en la cláusula 6.6. del Pliego de Bases, si no los hubieran presentado con anterioridad.

7. Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

Sevilla, 21 de julio de 1987.- El Director General, Luis Errazquin Caracuel.

RELACION DE SERVICIOS OBJETO DE CONCURSO

1) Peticionario: Herederos de Francisco Olmedo Gutiérrez, S.A. Servicio: Campanillas-Campanillas (Circular) (E.-5/JA). Fianza: 1.479 ptas.

Provincia: Málaga.

2) Peticionario: D. José Ranea Ortega.

Servicio: El Saucejo (Sevilla). Málaga (E.-216/79).

Fianza: 20.093 ptas.

Provincia: Málaga.

3) Peticionario: D. Enrique Rubio Sáez.

Servicio: Líjar-Almería.

Fianza: 5.220 ptas.

Provincia: Almería.

4) Peticionario: Empresa Autedia, S.A.

Servicio: Huércal-Overa y Granada (E.-53/JA).

Fianza: 16.520 ptas.

Provincia: Granada.

5) Peticionario: Empresa Transportes Mixtos Granja Fran, S.A. Servicio: Sotogordo-Arenales pasando por Puente Genil con hijuela-desviación de Puente Genil a Arenales (E.-18/81-JA). Fianza: 2.924 ptas.

Provincia: Córdoba.

Descargar PDF