Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 29/9/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR DE LA FRONTERA (CADIZ)

ANUNCIO (PP. 786/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de esta Corporación el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir la subasta pública para la enajenación de los aprovechamientos de corcho del "Cerro del Moro", se expone al público por espacio de ocho días hábiles, a partir del siguiente hábil al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a efectos de reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia subasta, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el caso de formularse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto. La enajenación, ya extraído y almacenado, de 50.000 kilos de corcho de reproducción y bornizo del "Cerro del Moro". Esta cantidad de corcho se entiende como cálculo aproximado, de modo que el adjudicatario se obliga a adquirir todas las cantidades de corcho de reproducción y bornizo de la operación, cualquiera que fuere la cantidad definitiva resultante en más o en menos.

Tipo de licitación. 30 ptas. el kilo de corcho de reproducción y 25 ptas. el kilo de bornizo.

Las propuestas que se formulen versarán exclusivamente sobre el corcho de reproducción, quedando el rematante automáticamente obligado a adquirir todo el bornizo que se obtenga al precio de tasación. Duración del contrato. Desde la adjudicación definitiva hasta que termine la operación, que tendrá lugar dentro del presente año. Garantías. La provisional se fija en 25.000 ptas., y la definitiva en el

4% del importe de la adjudicación.

Presentación de proposiciones. Ajustadas al modelo que se inserta, en sobre cerrado con la inscripción de "Proposición para tomar parte en la subasta de aprovechamiento de corcho del "Cerro del Moro 1987", se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en horas de 9 a

14 durante los 20 días hábiles siguientes al de la inserción del anuncio en los Boletines Oficiales de la Provincia, de la Comunidad Autónoma y del Estado.

Las proposiciones, debidamente reintegradas, deberán ir acompañadas de justificante de haber constituido la fianza provisional. Apertura de proposiciones. En el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las doce horas del día siguiente hábil al en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Segunda subasta. Si quedare desierta la primera subasta, se celebrará una segunda, bajo las mismas condiciones y requisitos, el undécimo día hábil siguiente al de celebrarse la primera, pudiendo presentarse proposiciones hasta el día hábil anterior. Forma de pago. Según lo establecido en los Pliegos de Condiciones.

Castellar, 11 de agosto de 1987.- El Alcalde.

Descargar PDF