Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 16/10/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 8 de octubre de 1987, por la que se anuncia a subasta con admisión previa las obras que se indican (PD. 950/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar a subasta con admisión previa las obras que a continuación se indican, y que han sido declaradas de urgencia a todos los efectos del artículo 26 de la vigente Ley de Contratos del Estado.

1. Construcción de laboratorio de lenguaje y obras varias (2a fase) en el Colegio Público Princesa Sofía de Almería. Presupuesto tipo de licitación: 66.630.119 pesetas. Plazo de ejecución: Seis (6) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Completo, Categoría e.

2. Proyecto básico y de ejecución 1a y 2a fase de la urbanización de la Universidad de Cádiz en el Río San Pedro de Puerto Real (Cádiz). Presupuesto tipo de licitación: 44.182.490 pesetas. Plazo de ejecución: Tres (3) meses.

Clasificación requerida: Grupos E y G, Subgrupos 1 y 6, Categoría e.

3. Construcción 3 unidades y taller y laboratorio en el Instituto de Formación Profesional de Hinojosa del Duque (Córdoba). Presupuesto tipo de licitación: 28.659.572 pesetas. Plazo de ejecución: Cinco (5) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Completo, Categoría e.

4. Terminación de las obras de construcción de 16 unidades de Educación General Básica y 4 de Preescolar en Montilla (Córdoba). Presupuesto tipo de licitación: 140.503.040 pesetas. Plazo de ejecución: Diez (10) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Completo, Categoría e.

5. Construcción de 6 unidades y dependencias complementarias en el Colegio Público Primo de Rivera de Palma del Río (Córdoba). Presupuesto tipo de licitación: 66.781.791 pesetas. Plazo de ejecución: Siete (7) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Completo, Categoría e.

6. Construcción de 6 unidades de Preescolar en el Colegio Público San Sebastián de Punta Umbría (Huelva).

Presupuesto tipo de licitación: 26.835.708 pesetas. Plazo de ejecución: Ocho (8) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Completo, Categoría d.

7. Construcción 10 unidades en el Colegio Público Miguel de Cervantes de Ronda (Málaga).

Presupuesto tipo de licitación: 76.550.714 pesetas. Plazo de ejecución: Ocho (8) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Completo, Categoría e.

8. Construcción de un Colegio Público de 10 unidades en Vélez-Málaga (Málaga).

Presupuesto tipo de licitación: 49.214.357 pesetas. Plazo de ejecución: Siete (7) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Completo, Categoría e.

9. Construcción de un Colegio Público de 20 unidades en Polígono Vereda de Osuna de Arahal (Sevilla).

Presupuesto tipo de licitación: 144.160.203 pesetas. Plazo de ejecución: Doce (12) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Completo, Categoría e.

10. Sustitución de 4 unidades de Preescolar en C/ Aníbal González de Bormujos (Sevilla).

Presupuesto tipo de licitación: 28.044.607 pesetas. Plazo de ejecución: Cinco (5) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Completo, Categoría e.

Fianza provisional: Los licitadores españoles y no españoles de Estados miembros de la Comunidad Económica Europea clasificados, haciendo uso de la autorización concedida por el Real Decreto 1883/1979, de 1 de junio, quedan dispensados de la obligación de prestar fianza provisional. Los licitadores no españoles de Estados miembros de la Comunidad Económica Europea que no tengan documento de clasificación de contratista, deberán presentar una fianza del 2 por ciento del presupuesto tipo de licitación. Exposición de proyectos: Los proyectos y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en los locales de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar de la Consejería de Educación y Ciencia, sita en la Avenida de República Argentina, nº 23, 7a planta, Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las diez a las trece horas. También podrán examinarse en la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Almería, Córdoba, Huelva y Málaga, los correspondientes a las obras ubicadas en cada una de dichas provincias.

Asimismo los empresarios interesados podrán solicitar los proyectos y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares al Servicio de Obras y Patrimonio de la citada Dirección General, donde se les indicarán las modalidades de pago del precio que deba ser satisfecho para obtener dichos documentos, siendo la fecha límite para efectuar dicha solicitud el décimo día hábil al de comienzo del plazo de presentación de proposiciones. Plazo de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones terminará a las trece horas del décimoquinto día hábil siguiente al de la última de las publicaciones de la presente Resolución en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" o en el "Boletín Oficial del Estado".

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, avenida de República Argentina, nº 21, planta 3a, Sevilla. No se admitirán las proposiciones depositadas en Correos.

Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre A), proposición económica, en la forma que determina la cláusula 7.2. del Pliego de las Administrativas Particulares. En el sobre B), capacidad para contratar, en la forma que determina la cláusula 7.3. del Pliego de las Administrativas Particulares. En el sobre C), requisitos técnicos, en la forma que determina la cláusula 7.4. del Pliego de las Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del sexto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas, sita en la planta 1a, del número 21, de la Avenida de República Argentina, de Sevilla. En el caso de que el citado sexto día hábil fuera sábado, la apertura de proposiciones se efectuará el primer día hábil siguiente.

El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 8 de octubre de 1987

ANTONIO PASCUAL ACOSTAConsejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF