Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 10/11/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 6 de noviembre de 1987, por la que se anuncia concurso público para la adquisición de sistemas de seguridad para los Servicios Centrales de la Consejería de Gobernación, Delegaciones Provinciales de Gobernación y Hacienda de esta Comunidad Autónoma y Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (PD. 1069/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia concurso Público para la adquisición de sistemas de seguridad para los Servicios Centrales de la Consejería de Gobernación, Delegaciones Provinciales de Gobernación y Hacienda de esta Comunidad Autónoma y Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Tipo máximo de licitación: Treinta y un millones trescientas sesenta mil ptas. (31.360.000 ptas.).

Fianza provisional: Seiscientas veintisiete mil doscientas ptas. (627.200 ptas.).

Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones Administrativas y Técnicas y demás datos del expediente estarán expuestos en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación, Sección de Contratación, sita en Plaza Nueva, 4 de diez a trece horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo y lugar de presentación: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de dicha dependencia en el plazo de 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación de este anuncio y antes de las trece horas del último día.

La documentación a presentar viene determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

Apertura de Proposiciones: Se realizará el primer día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuese sábado, se trasladará al primer día hábil siguiente.

Sevilla, 6 de noviembre de 1987.- El Consejero de Gobernación. P.D. El Viceconsejero, Antonio Claret García.

Descargar PDF