Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 29/3/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA PROVINCIAL DE AHORROS DE CORDOBA

CONVOCATORIA de la Asamblea General Ordinaria (PP. 327/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Administración de esta Caja Provincial de Ahorros en su reunión de hoy, ha acordado convocar Asamblea General Ordinaria, a tenor de lo previsto en el artículo 22 de los Estatutos vigentes de la Entidad. La reunión se celebrará el día 29 de abril de 1988, a las diecinueve horas, en primera convocatoria, en el salón de actos de la Caja, sito en la Avda. del Gran Capitán núm. 13, esquina a Ronda de los Tejares, y se desarrollará con arreglo al siguiente.

Orden del Día

1º. Relación de asistentes para la determinación del quorum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea. 2º. Lectura y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración, memoria, balance anual y cuenta de resultados, así como la aplicación de éstos a los fines propios de la Caja de Ahorros, previo estudio de la censura de cuentas realizado por la Comisión de Control, que resuma la gestión del ejercicio e informe que refleje el examen realizado. 3º. Aprobación, en su caso, del presupuesto anual de obra benéfico social para 1988, y gestión y liquidación del ejercicio anterior, previo informe de la Comisión de Control, sobre el presupuesto y dotación de la obra benéfico social.

4º. Acuerdo sobre aprobación del acta de la Asamblea. 5º. Ruegos y preguntas.

De no concurrir en primera convocatoria la mayoría de Consejeros Generales, la reunión se celebrará, en segunda convocatoria, a la misma hora y en el mismo lugar, el día 30 de abril de 1988.

Córdoba, 17 de marzo de 1988.- El Presidente del Consejo de Administración, Alfonso Castilla Rojas.

Descargar PDF