Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 8/4/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 30 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la adjudicación directa y definitiva de la concesión de servicio público regular de transporte, equipajes y encargos por carretera entre Corcoya y Alameda, como hijuela de la concesión V-4.011: JA-360-SE-CO. (E-40/JA) (PP. 55/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Este Centro Directivo en uso de las facultades que le otorga el Decreto

30/1982 de 22 de abril (BOJA de 15 de junio) por el que se regula el ejercicio de competencias en materia de transportes por la Junta de Andalucía, con fecha 30 de diciembre de 1987 ha resuelto otorgar definitivamente a la Empresa Carreras, S.A., la concesión del citado servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Corcoya y Alameda, como hijuela de la concesión V-4.011: JA-360-SE-CO (E-40/JA), con arreglo a la Ley 16/1987 de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres y Disposiciones reglamentarias vigentes, y entre otras a las siguientes condiciones particulares:

Itinerario

Entre Corcoya y Alameda de 8 Kms. de longitud, discurrirá por la MA-706, sin paradas fijas intermedias.

Prohibiciones de tráfico

Ninguna respecto del itinerario de la hijuela considerada aisladamente, pero en las expediciones entre Alameda y Córdoba se respectarán las prohibiciones de tráfico que gravan la concesión en el tramo de itinerario del servicio base.

Expediciones, calendario y horario

Dos expediciones completas diarias entre Alameda y Córdoba de nueva creación, con paradas en Alameda, Corcoya, Casariche, Puente Genil, Aguilar, Montilla Montemayor, Fernán Núñez y Córdoba.

Tarifas

Las mismas autorizadas en la concesión matriz V-4.011:JA-360-SE-CO.

Sevilla, 30 de diciembre de 1987.- El Director General, Luis Errazquin Caracuel

Descargar PDF