Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 22/4/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 12 de abril de 1988, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se acuerda fecha para el pago de depósitos previos e indemnizaciones del expediente de expropiación de la obra de mejora del trazado en la H-613, desde la H-431 a la intersección con la H-621 (JA- SV-H-118).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose recibido el libramiento para el pago de los Depósitos Previos del expediente citado correspondiente a la finca no 3 propiedad de D. José Blanes Sobrino, por un importe de 845 pesetas, se le cita a fin de que se persone en el Ayuntamiento de Niebla el día 4 de mayo de 1988, a las 10 horas.

A este acto deberá acudir el interesado, no admitiéndose terceros, sino por medio de poder debidamente autorizado, ya sea general o especial para este caso.

Debiendo identificarse con el D.N.I. y en caso de herederos acreditar su calidad de tales, con los documentos públicos y privados oportunos (testamento, declaración de herederos, escritura de participación de herencia, etc.) y estar todos ellos presentes o contar con el apoderamiento de los ausentes .

Huelva, 12 de abril de 1988.- El Delegado, Diego Romero Domínguez.

Descargar PDF