Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 26/4/1988

1. Disposiciones generales

Consejería de Fomento y Trabajo

ACUERDO de 5 de abril de 1988, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Anexo en el que se describen los términos por los que se regula la zona de acción especial de la comarca de Linares y la Carolina, de la provincia de Jaén.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Acuerdo del Consejo de Gobierno de 7 de octubre de 1987, publicado en el BOJA núm. 8, de 2 de febrero de 1988, aprobó la declaración de zona de acción especial a la comarca de Linares y La Carolina, de la provincia de Jaén.

A la vista de que las funciones asignadas a la Comisión de Seguimiento, recogidas en el punto 8 del Anexo que regula el funcionamiento de la zona de acción especial, son algo más que un seguimiento, se considera conveniente cambiar la denominación de la Comisión de Seguimiento denominándola Comisión Gestora, que se ajusta más a su cometido. Por lo expuesto, y a propuesta del Consejero de Fomento y Trabajo, previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, en su reunión del día 5 de abril de 1988, ha tomado el siguiente

ACUERDO

Se modifica el contenido de los puntos 6, 7, 8, 9 y 10 del Anexo al Acuerdo del Consejo de Gobierno de 7 de octubre de 1987, en el que se regula el funcionamiento de la zona de acción especial de la comarca de Linares y La Carolina, provincia de Jaén, sustituyendo en todos y cada uno de ellos la Comisión de Seguimiento por la Comisión Gestora.

Sevilla, 5 de abril de 1988

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE MARIA ROMERO CALERO

Consejero de Fomento y Trabajo

Descargar PDF