Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 27/5/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS DE RONDA

CONVOCATORIA de asamblea general ordinaria (PP. 544/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Sr. Presidente del Consejo de Administración del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, y en cumplimiento del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de esta Entidad, en Sesión celebrada con fecha

21 de Mayo de 1988, y de conformidad con lo previsto en el art. 27 de los Estatutos, se convoca a los Señores Consejeros Generales y miembros del Consejo de Administración y de la Comisión de Control, a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Proceso de Datos de la Entidad, sito en Ronda (Málaga), Avda. de Málaga, sin número, el día 18 de junio de 1988, a las 11.30 horas, en primera convocatoria, y de no existir la asistencia necesaria, se celebrará en segunda convocatoria, el mismo día y en igual local, a las 12 horas, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1º. Confección de la lista de asistentes para determinar quorum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea, en su caso, y salutación del Sr. Presidente.

2º. Lectura y aprobación, en su caso, del informe sobre la gestión del Consejo de Administración, de la Memoria, Balance anual y Cuentas de Resultados del Ejercicio de 1987, así como de la aplicación de éstos a los fines propios de la Institución.

3º. Información de la Comisión de Control. 4º. Lectura y aprobación, en su caso, de los presupuestos anuales de Obras Benéfico-Sociales para 1988, y los de gestión y liquidación de 1987. 5º. Aprobación de Acta de la reunión o nombramiento, en su caso, de dos Interventores para que, juntamente con el Sr. Presidente, aprueben el Acta de esta Asamblea, conforme al párrafo

4º del art. 28 de los Estatutos. La documentación relativa a los asuntos incluidos en el Orden del Día, se halla a disposición de los Señores miembros de la Asamblea General, en la Oficina Principal de esta Entidad, sita en Ronda, calle Virgen de la Paz, 18 y 20.

Ronda, 21 de mayo de 1988.- El Presidente del Consejo de Administración, Braulio Medel Cámara.

Descargar PDF