Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 21/6/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE ALMERIA

EDICTO (PP. 460/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Almería, en sesión ordinaria celebrada día 26 de febrero de 1988, acordó aprobar el Pliego de Bases para La Contratación, mediante Concurso Público, del Servicio de Vigilancia jurada en dependencias provinciales. De conformidad con el artículo 122 del R.D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se expone al público por plazo de 8 días hábiles a efectos de reclamaciones que, en su caso, serán resueltas por el mencionado Organo. Se inicia, también, el plazo de presentación de propuestas al respecto de veinte días, igualmente hábiles, contados desde el siguiente al de la última publicación de la convocatoria en Boletín Oficial; que podrá aplazarse en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los citados Pliegos.

Dicho concurso se regirá por las siguientes condiciones esenciales: Objeto: El indicado, con las características técnicas que se establecen en la base I-1-3 del Pliego.

Tipo de licitación: Abierto.

Publicidad. Toda la documentación del expediente se encuentra a disposición de los interesados en el Negociado de Patrimonio y Contratación, en el Palacio Provincial, C/ Navarro Rodrigo, 17, para su examen, en hora de oficina, desde la publicación de esta convocatoria hasta el final del plazo de admisión de proposiciones. Garantía provisional: 50.000 pesetas.

Garantía definitiva: Será la cantidad que resulte de aplicar a la cifra en que se acuerde otorgar la adjudicación, los porcentajes máximos que establece el art. 113 de la Ley de Contratos del Estado.

Tramitación: La apertura de plicas tendrá lugar en el Salón de Sesiones del Palacio Provincial, a las 12 horas del primer día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En el caso de que éste fuere sábado, se realizará ésta el primer día hábil siguiente. Existencia de crédito: La Corporación se compromete a consignar, en el presupuesto del presente año, el crédito preciso para la adjudicación y el pago de las obligaciones que deriven del contrato o contratos que se subscriban.

Almería 3 de mayo de 1988.- El Presidente P.D., El Delegado de Organización, Luis Guerrero Martínez.

Descargar PDF