Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 24/6/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Fomento y Trabajo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita (Ref.: AT 81/88) (PP. 563/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos prevenidos en el artículo 9º del Decreto 2617/1966 y artículo 10 del Decreto 2619/1966, ambos de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de instalación y declaración, en concreto, de su utilidad pública, de una línea eléctrica de alta tensión cuyas características principales se señalan a continuación:

a) Peticionario: Compañía Sevillana de Electricidad, S.A., con domicilio en Córdoba, calle García Lovera, 1.

b) Lugar donde se va a establecer la instalación: Córdoba. Desde Subestación Los Cansinos a Subestación Villafranca.

c) Finalidad de la instalación: Subsanar el mal estado en que encuentra la actual línea y dotar de una doble alimentación a la Subestación Los Cansinos.

d) Características principales: Una línea eléctrica a 25 Kv., doble circuito, aérea de 116,2 mm2. cuya longitud será de 3.293 metros.

e) Procedencia de los materiales: Nacional.

f) Presupuesto: 11.383.974 pesetas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Delegación Provincial de Fomento sita en Córdoba, calle Tomás de Aquino, número 1, 1º y formularse, al mismo tiempo, las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas, en el plazo de teinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Córdoba, 9 de mayo de 1988.- El Delegado, Rafael Gamero Borrego.

Descargar PDF